• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Programa para banners


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Buenas tengo varias imagenes ya diseñadas y quiero un programa donde yo ponga la secuencia de esas imagenes y me lo transforme en un archivo gif, no quiero que el programa sea nada del otro mundo solamente que haga eso

Me he descargado varios programas pero no he conseguido que ninguno haga eso, incluso hay ejemplos con photoshop pero no consigo llegar donde los ejemplos me ponen

Gracias anticipadas
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Gimp lo hace.
Tienes que poner varias imagenes gif seguidas y dar a transformar en imagen animada.

Supongo que photoshop tambien lo hara y otros muchos programas.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
en la pagina de gimp hay muchas versiones del programa, me he bajado una de ellas pero no consigo nada

si puedes decirme cual te bajaste tu y si seguiste algun tutorial de esa misma version te lo agradeceria
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Ya he conseguido hacerlo, es el que tengo en mi firma, de todas formas hare otro un poco mejor hecho que este no me ha quedado muy bien jeje
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Ahora solo falta que cuando alguien haga clik en tu banner vaya a la web que anuncias
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Primero es el banner, poner el enlace era el siguiente capitulo jeje, pensaba que habia copiado ya en enlace, no se pueden hacer tantas cosas a la vez
 

colqueperez

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra - bolivia
Bueno a mi resulta muy facil el programita:
Banner Shop gif animar 5
ya que viene con seriales y lincencias, muy facil de usarlo, anque no me gusta darle mucha animacion, con este programita gane un concurso en diseño de banner de una ptc, que se volvio scam (specialbux).

Pero creo que es bueno.
Un saludo a todos.
 
GiftHunterClub
Arriba