• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Procesadores de pago para inversion


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Hola amigos, queria saber si utilizando los procesadores de pago que no sean paypal, y creo que payza, los demas tienen opcion de retirar el saldo al banco? porque se que añadir saldo desde el banco si que se puede pero tenia en la cabeza que no se puede retirar, y por eso aun no me meti mucho en programas de inversion, por no saber como recuperar dinero invertido mas adelante.
Me podeis echar una mano?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Añadir y retirar fondos desde cuenta bancaria, SolidTrustPay y OKPay. De todos modos, utilizando un exchanger puedes pasarte dinero a Payza o Paypal desde cualquier procesador.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con Perfect Money también se puede añadir y retirar fondos desde cuenta bancaria. Egopay no lo permite y además tiene muchas comisiones pero puedes pasar el dinero hacía Payza.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
JBC77 dijo:
mariacristina dijo:
Con Perfect Money también se puede añadir y retirar fondos desde cuenta bancaria.
Creo recordar que Perfect Money hace la transferencia a través de exchanger [pien]
Cuando deposité de mi cuenta bancaria, es cierto que no lo hacen directamente, es a través de un intermediario pero no hay que buscar uno, se puede hacer la solicitud desde la cuenta de PerfectMoney y ellos se encargan del resto. Todavía no he retirado dinero a mi cuenta bancaria pero también tiene la opción de hacerlo, supongo que será el mismo método.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sí, me sonaba que era así, por eso no lo cité al principio. Creo que para alguien que no está acostumbrado a tirar de exchanger son mejores las opciones directas.


Saludos.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Pasaba por mi procesador de pago payza hoy y me di cuenta de esto

Dos emocionantes nuevas opciones de retiro!
En Payza, siempre estamos buscando mejores maneras de servir you.That medios estamos constantemente buscando maneras de darle más opciones, servicios más rápidos, mejor protección y disminuir los costos. Recientemente hemos añadido dos nuevas opciones de retiro que cumplen con todas estas necesidades, la tarjeta de crédito Retiro y Retiro por Bitcoin!


Tarjeta de crédito * Retirada: Con esta nueva característica, los miembros Payza puede retirar su dinero a un Crédito Visa o tarjeta de débito, al instante! Obtenga su dinero más rápido usando la tarjeta de crédito Retiro. Visita el blog Payza para obtener instrucciones paso a paso: "La retirada de la tarjeta de crédito ya está disponible!"

La retirada de Bitcoin *: Todos los días, más y más personas están aprendiendo y entusiasmarse Bitcoin, la moneda digital popular. Hay un montón de beneficios para usingBitcoin para compras en línea, pero para muchas personas, la compra de bitcoins pueden ser difficult.Well, Payza sólo lo hizo mucho más fácil para nuestros miembros! Con el simple opción a retirar los Bitcoin se puede utilizar el dinero en su cuenta de Payza para comprar bitcoins en tan sólo tres sencillos pasos! Descubre más sobre nuestro blog: "Compre con Bitcoin Payza: Presentación de Retiro por Bitcoin"

* No disponible en todos los países. Visita la página de opciones de pago local de Payza para ver sus opciones de depósito y retiro.


Esa tarjeta es una excelente opcion para este procesador!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
carlos... q malo es el traductor q usas !! jajajajjaja

Ayer habia visto esto de PZ, el tema es q no entendi muy bien si hay q añadir la tarjeta de uno (verificarla como con PP) o PZ te da una exclusiva de ellos ...
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
jajaja si ese traductor de google, yo tampoco entendi muy bien eso pero es una excelente opcion poder retirar el dinero de payza
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
carlos... q malo es el traductor q usas !! jajajajjaja

Ayer habia visto esto de PZ, el tema es q no entendi muy bien si hay q añadir la tarjeta de uno (verificarla como con PP) o PZ te da una exclusiva de ellos ...
se pueden de las dos maneras que mencionas sajen, por mi parte sigo por paypal tengo menos fees y tengo la opcion de retirlo a mi cuenta bancaria de una forma mas sencilla.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ahhh bien !! x PP cuanto es el % de fees para retiros ??

PD: consulto para no abrir la web ya q vos retiras ;)
 
GiftHunterClub
Arriba