• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBUX: Mis click suben, RR bajan ¿? Yo trabajo, ellos descansan ¿?– Que hacer???


bittrex

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola, no estoy en el proyecto de Probux, (me inscribí antes de conocerlos) pero por favor necesito consejo.

Mi caso:

Llevo inscrita casi un mes con 8 rr y 0.90 saldo.

- Mis clicks aumentan día a día comencé con 46 y hoy hice 73.

- Varios de los RR dan 1 click, 3 días 0 clicks y nuevamente 1 ó 2 clicks.

Me preguntó:

- Estoy haciendo el trabajo de mis RR, entonces para que pago alquiler???

- Tengo tanta suerte que me han tocado RR juergueros, que se toman un fin de semana largo, llegan cansados y hacen 1 click.

- Podría comprar los clicks a mis RR, por lo menos así sabría que el trabajo se hará bien y no perdería.

La consulta:

- Podría pedir a administración que cierre mi cuenta y luego regístrame nuevamente (o a nombre de mi hijo) en el poyecto, (por lo menos con el dinero del club, financiaría la fiesta de mis RR)

Gracias…..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No se si se podrá, en cualquier caso es probar a escribir un ticket a la administración de Probux y preguntarles a ellos. El problema es que si cierras tu cuenta, perderás con ella a tus RR. Además estamos teniendo problemas para poder cobrar en Probux, quizás sea mejor esperar a ver como evoluciona
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Podría pedir a administración que cierre mi cuenta y luego regístrame nuevamente (o a nombre de mi hijo) en el poyecto, (por lo menos con el dinero del club, financiaría la fiesta de mis RR)
Yo en Probux creo que habré abierto 4 o 5 cuentas. Me registraba por alguna oferta, cuando terminaba la dejaba y a las 2-3 semanas volvía a hacer lo mismo. Lo único, olvidarte de la cuenta que tienes ahora y no volver a abrirla (implica perder saldo y refs, claro). Pero como dice mc, tal como está el patio es mejor que esperes a que se solucione todo.

Por cierto, mis rentados aquí también salieron juerguistas.

Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo ke el problema con los rr, se debe precisamente al trajin ke hay para poder cobrar, hay usuarios ke dejan de hacer clixs y se desaniman cuando a la hora de cobrar hay tantas pegas, mi experiencia con los rr, siempre ha sido muy buena, por eso supongo ke ahora tal como está la ptc no merece la pena hacer movimientos en ningun sentido, mantenerse tal como uno esta, seguir clikeando y ...... esperar ke la situacion mejore
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También esperaría y mientras tanto iría enviando el ticket comentando cómo estás con tu cuenta actual y preguntando como dices si es posible que ellos directamente la borren para poder hacer una nueva. Lo digo porque según tos no se puede tener más de una, por lo tanto si te la borran seguirías con esa única (la respuesta, por otro lado, podría ser directamente que no, pero al menos conservarías con toda seguridad la que tienes). Porque de plantearte hacer un doble registro, aunque haya miles y miles de usuarios en probux, tendrás un posible riesgo y tal como está ahora la pagina cabe que se pongan a hacer limpieza y perdieras las dos
 
GiftHunterClub
Arriba