• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Problemas técnicos para entrar a algunas PTCs


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Algún computín de STS que me ayude porfa. Desde ayer que no puedo entrar a varias PTC... Supuse que ttenían problemas con el hosting?, me está pasando con varias Ptcs y pensaba que podían todas estar alojadas en el mismo servidor. Ya hice la prueba de navegadores, el famoso ping de línea de comandos o el Win32 y no están bloqueadas...
HEEEELP
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] tal vez restaurando sistema?
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Restaurar sistema? ese no la he probado... acabo de cambiar los DNS manual y tampoco funcionó... No uso adblock
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Puede que sea cosa de tu Internet ya me ha pasado que van varios dias(No seguidos) que no puedo entrar exclusivamente a algunas páginas(NeoBux siempre es una de ellas) y especialmente las PTC's no sé porque, y después ya puedo entrar como si nada.. talvez puedes apagar y prender módem a ver si asi mejora la conexion
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
restaurar sistema xq no entras en una web ?? ay Dios !! roll x favor !! eres un peligro !! jajajajajjaa

Puede ser problema de conexion entre tu proveedor y el servidor donde se encuentra alojada la pagina, como dice Alex, suele pasar con algunas PTC, si me preguntas el por que ni idea, xq con las demas paginas se puede navegar bien. Algo q pueda ayudar es hacer limpieza de cookies y reiniciar el modem
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] doy por hecho que si son varias Ptc en las que no parece haber problemas y que no acceder a ellas puede suponer no poder clickar como un día antes, por restaurar a ese día anterior no creo que vaya a pasar demasiado [silb]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no... simplemente si instalaste un programa q necesitabas hoy, renegaste bastante para hacerlo funcionar, lo lograste y luego haces una restauracion al dia de ayer me parece q vas a renegar un poco de mas y al cuete [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yogi.. no hagas Restauracion !! no tiene nada q ver con no poder ingresar a las webs !!

Si probaste con diferentes browsers ya es cuestion de la conexion entre tu ISP y los servidores donde estan los sitios a los q no puedes ingresar; muchos ISP ponen limitaciones hacia ciertos sitios o bien directamente a las IP; aunq mayormente eso lo realizan hacia los sitios de descargas, por tema pirateria o consumo de ancho de banda.
Fijate de hacer una limpieza profunda con el CCleaner (pestañas Programas y Registro) pasalo 2 o 3 veces hasta q no te aparezca ningun error, y deshabilita el seguimiento de cookies inteligente asi te elimina todas; luego resetea modem, espera 10 o 15 segundos y vuelve a conectar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pero no puedo hacer restauración en punto anterior a ater, no me da esa posibilidad Win 7.
No te da opción a crear un punto de restauración y elegir la fecha? [pien]. Has actualizado java, si lo usas, recientemente? Una de las veces que actualicé no me dejaba entrar en las buxhost, restauré sistema y ahí fue [xD]. Si no, prueba con flash, lo digo porque con ccleaner, glary o cualquier programa de mantenimiento te puede funcionar, pero suena extraño que de un día para otro no te deje
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, estoy trtando mientras hacer los clicks del trabajo, pero sí puedo entrar sin problemas, peo claro a veces no puedo. ¿Có,o limpio el registro? Nunca he usado VNP.
 
GiftHunterClub
Arriba