• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Problemas con Multibit


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hasta hoy no había tenido ningún problema con mi billetera. Hoy intenté ingresar para ver si me había depositado Cliquesteria y me aparece este mensajito: La contraseña no pudo abrir la cartera
Si alguien conoce porfa Multibit y me pueda ayudar, me aparece la opción: Restaurar (y al poner el mouse allí: restablecer contraseña o copia de seguridad) ni idea de las consecuencias de esta acción, así que por el momento no lo he intentado.
Preguntas:¿ será un problema temporal?, habrán intentado hackearme por mis muchos satoshis? [aho]o podría tener algo que ver el que no acepte la actualización del programa? [pien]
Agradezco cualquier sugerencia o ayuda.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Puede q hayas puesto mal el password de la wallet (verifica no tener activada la tecla Bloq Mayusc, o en su defecto colocar bien las minusc y mayusc); cuanto mucho, si te da la opcion de Reestablecer la contraseña, intenta x ese lado. Si te pide el pass anterior volvemos al principio, si te da la opcion de reenviarte al email el pass nuevo estas salvada.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Gracias por responder Sajen, [:_(] Estuve el fin de semana esperando que cada vez que habría el programa funcionara y nada. Restablezco contraseña , anoto mis palabras de seguridad, 12 palabras, aparece: VERIFICADO. Su contraseña es:........ me da mi contraseña, pero al escribirla para entrar a la billetera nuevamente aparece: "Su contraseña no pudo abrir la cartera"
Quizás voy a tener que aceptar que he perdido mis ganancias [^:(], el problema es que leo los comentarios en el foro sobre las otras billeteras y parece que todas tienen algún problemilla, sobre todo con los fees. Pero voy a tener que abrir alguna alternativa para el momento de mis cobros y ver donde aceptan cambio de dirección por si no puedo volver a abrir Multibit , que al parecer es lo mas probable.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmmmmm... 12 palabras para un pass ??? cambia la contraseña a una palabra de 6 a 8 caracteres, puede q en el trajin de tantas letras alguna no se cliquee o le des a una tecla q este al lado.
Otra, una vez q cambias la contraseña, resetea el programa, o sea, cierralo, y vuelvelo a abrir
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
[pien] si hay soporte podrías probar a escribirles y preguntar si tiene algo que ver. Y así explicarles lo que pasa y tal vez tengan solución
Gracias Roll por tu respuesta, hoy recién he escrito a soporte [redv] y espero que me ayuden porque yo no he olvidado ni mi contraseña ni las palabras de seguridad que requería el programa al instalarlo (12) y sigo sin poder abrir la cartera para acceder a mis satoshis y mudarlos a otra wallet. Si tengo respuesta y resuelvo el problema lo voy a postear por si a alguien le sirve la información.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Yaaaa!!! [:-)] Me escribieron de Soporte de Multibit:

"Hi Magda,
Thank you for reaching out to us.
I am sorry you are experiencing issues with your wallet.
A known bug in Multibit is causing the error you are experiencing. Your funds remain safe and recoverable.
Please recover your wallet with using Breadwallet or Simple Bitcoin wallet. They are both mobile wallets that work great with Multibit wallet word recovery. Breadwallet (
https://breadwallet.com/) is available on both iPhones and Androids and Simple Bitcoin wallet (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.btcontract.wallet&hl=en) is available on Androids.
A desktop recovery method using Electrum will be released soon.
We are currently working on other solutions for this issue and will advise when this is available.
Sincerely,
Anna Rudenko


Así que instalé Breadwallet en mi iPad y después de sincronizar.... ahí están mis Satoshis [money]Problema resuelto!!!
[danc][danc]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
error en mi wallert de multibit !! tenia un backup de mi wallet, quise restaurar desde ahi y me aparece el mensaje de "null"... obvio q me fui al play store a buscar el Breadwallet y oh sorpresa... no es compatible con mi celu... asiq mis 3 millones de satos q tenia ahi vaya a saber donde quedaran hasta q no retire la tablet del tecnico... y q espero sea compatible con la aplicacion [^:(]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Nuevamente Multibit no me abrio mi wallet (la q habia sicronizado), asiq restaure oooootra vez y una vez hecha la sincronizacion mande todo a Xapo... o sea q tengo q recuperar aun (q no se como) casi 2 millones de satos y encima el Multibit me robó otros 90000 de fees...

Desde el support al cual dirige la pagina, me respondieron q ellos no tienen como hacer soporte de Multibit; o sea, se lavaron las manos... xq ahora es Keepkey
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Tampoco te permite recuperar con Simple Bitcoin wallet?
Supongo que te mandaron la misma info que a mi.....

Please recover your wallet with using Breadwallet or Simple Bitcoin wallet. They are both mobile wallets that work great with Multibit wallet word recovery. Breadwallet (https://breadwallet.com/) is available on both iPhones and Androids and Simple Bitcoin wallet (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.btcontract.wallet&hl=en) is available on Androids.
A desktop recovery method using Electrum will be released soon.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pruebo con Simple... a ver si recupero lo q me falta ahi.
Sin saber instalé Electrum... quise importar desde ahi el backup y no me lo toma... habra q esperar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bueno... no tengo el codigo nemotectnico de mi wallet de Multibit... el Electrum no me toma la wallet del backup, y en el backup mismo q levanto con el Multibit no me aparece la direccion BTC... asi q tendre q hacerme a la idea q se me perdieron 0.01000000 de satos [^:(]
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Yo menos mal había anotado las 12 palabras que me dieron al instalar mi wallet en una libreta de papel. Ojalá puedas encontrar la forma de recuperar tus Satoshis.
 
GiftHunterClub
Arriba