• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Problema con Captchas


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
vaya dia con los captchas,ni cerrando el mail,ni haciendo nada ,no hubo manera ..estuve a punto de perder mi bonus de 93% de las faucets de moon ,por culpa de los captchas de google...que asco por favor! no sabeis nada mas q se pueda hacer ,,,no?
al parecer ayer fue generalizado, lo que si a mi el dia de ayer me mejoro entrando con pagina de incognito
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
dos dias sin poder entrar en casi ninguna pagina q tenga el puto captcha de la miserable google...que una empresa como esa sea incapaz de solucionar este problema ,solo habla de una gran INCOMPETENCIA
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
se acabo,dejo de hacer paginas con captcha,porq si sigo asi tendre q ir al tibet a calmar mi mala hostia...es q resulta increible,no lo entiendo,encima tienen toda la santa jeta de no contestar a soporte...para robar y vender nuestros datos son rapidos joder!..voy a ir pasando poco a poco los marcadores a opera,y que le den por donde se enhebran las agujas a GOOGLE
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
jajajaja peo recuerda los consejos al menos un resumen chiquito jajajaja
jajajaja hice confusion lo consejo fue de vmptc

"a mi me paso lo mismo y fue que tenia el gmail abierto (puede que al hacer tantas captchas te marquen como bot o algo así), revisen y si lo tienen así cierren sesión, si después de hacerlo sigue igual borren datos de navegación (cookies, caché).
Lo que hago ahora es tener el gmail abierto en firefox y chrome para todo lo demás (también funciona si utilizan la ventana normal y la ventana de incógnito de chrome)."

Solo cerré el gmail y listo jaja
 
GiftHunterClub
Arriba