• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Problema con audio


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Hola chavales, pues tengo un problema desde hace tiempo pero cada dia me tiene mas mosca.

Tengo un portatil heredado de mi padre.

Marca lenovo G550
Modelo 2958
Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3

Y mi problema es que cuando me pongo a ver un video, o escuchar musica por internet, al principio suele escucharse bien, pero cuando quiere ( a los 5 segundos, 20 segundos, 15 minutos...) se empieza a escuchar entrecortado, y la unica solucion que tengo por ahora es cerrar y abrir de nuevo, y vuelve a escucharse bien.
Con el reproductor de windows media no tengo ningun problema, o por ahora no escuche ningun problema.

Sobretodo me falla viendo los videos en youtube, tuenti o facebook.

Tengo flash player y java actualizados, y no se que podre hacer porque de cosas del audio del portatil poco entiendo la verdad
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo no entiendo mucho de estos temas, pero en varias ocasiones he tenido algun problema y he acudido a este foro, donde, despues de registrarse, te ayudan amablemente, por si te interesa, tampoco se con seguridad si tratan este tema en concreto, pero echale un vistazo, por si acaso... http://www.forospyware.com
 
GiftHunterClub
Arriba