• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probando nueva web


bittrex

kaexi10

Arruinado
Mensajes
5
¡Hola, buenas tardes a todxs!
Hace unos días descubrí esta nueva web, que paga 25€ por registro.
Por el momento llevo dos días probándola, y he conseguido 67€.
Tiene varias formas de ganar dinero, entre las que se encuentran:
- Resolver captchas (0,2€)
- Instalar aplicaciones (hasta 50€)
- Hacer encuestas (hasta 50€)
- Referidos (10€)
El mínimo de retiro está en 200€.
Os viene bien si tenéis redes sociales grandes o formas de compartir el link.
Me gustaría poner una imagen pero no me deja. Pero bueno, os dejo el enlace aquí por si os pica la curiosidad: https://swagbucksne.xyz/961322239973

Un saludo!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Posiblemente. Pero por probar no pierdo nada jejeje.
pierdes lo mas importante que tenemos los que trabajamos estas paginas para ganar dinero ...EL TIEMPO,tu tiempo tienes que traducirlo a dinero en efectivo,si no consigues hacerlo has perdido un tiempo y por lo tanto dinero,ademas nota la "pequeña diferencia" de esta pagina que promocionas //swagbucksne.xyz, con la "verdadera" y qu si paga.....swagbucks.com, te das cuenta del primer paso de la estafa? ya no vamos a hablar de la burrada de pago y retiro,de todas maneras insostenible,pero en fin ....es tu TIEMPO!! SUERTE!
 

kaexi10

Arruinado
Mensajes
5
pierdes lo mas importante que tenemos los que trabajamos estas paginas para ganar dinero ...EL TIEMPO,tu tiempo tienes que traducirlo a dinero en efectivo,si no consigues hacerlo has perdido un tiempo y por lo tanto dinero,ademas nota la "pequeña diferencia" de esta pagina que promocionas //swagbucksne.xyz, con la "verdadera" y qu si paga.....swagbucks.com, te das cuenta del primer paso de la estafa? ya no vamos a hablar de la burrada de pago y retiro,de todas maneras insostenible,pero en fin ....es tu TIEMPO!! SUERTE!
Realmente tiempo no pierdo, porque no estoy haciendo nada más que compartir un mísero link. Conozco Swagbucks, pero la verdad que no tengo buenas referencias. Igualmente, lo que digo, por probar no se pierde nada. Un rato entretenido. Un saludo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Realmente tiempo no pierdo, porque no estoy haciendo nada más que compartir un mísero link. Conozco Swagbucks, pero la verdad que no tengo buenas referencias. Igualmente, lo que digo, por probar no se pierde nada. Un rato entretenido. Un saludo.
no has entendido...no pierdes el tiempo por compartir un misero link,pierdes el tiempo por trabajar una pagina que no te va a pagar o no gasta stu tiempo trabajandola? en fin cada uno es cada uno,cierro el tema para mi,pero deberias usar ese magnifico "autoconvencimiento" que tienes ,para menesteres mas productivos xddd
 

kaexi10

Arruinado
Mensajes
5
no has entendido...no pierdes el tiempo por compartir un misero link,pierdes el tiempo por trabajar una pagina que no te va a pagar o no gasta stu tiempo trabajandola? en fin cada uno es cada uno,cierro el tema para mi,pero deberias usar ese magnifico "autoconvencimiento" que tienes ,para menesteres mas productivos xddd
No te preocupes, soy estudiante y freelancer, el tiempo lo llevo bien trabajado. Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba