• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Presentación


bittrex

kronis_

Vagabundo
Mensajes
2
Hola, soy César, he estado echando un vistazo a este espacio y la verdad es que me ha dado muy buena impresión. Soy nuevo en este tema y me gustaría aprender con vosotros. Un saludo muy cordial para todos. [ok]
 

kronis_

Vagabundo
Mensajes
2
Gracias mariacristina, la verdad es que llevo un buen rato leyendo el foro y no me entero mucho de que va exactamente esto. Mas o menos voy pillando el hilo, pero aun lo desconozco todo. Como realmente no se como funciona, prefiero seguir informándome de todo un poco mas y no ser un lastre, pero si, la verdad es que agradecería un poco de ayuda en resumen y poder integrarme con vosotros y ser útil. Gracias de nuevo por tu atención y un saludo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenido Cesar, como dice mariacristina pregunta lo que quieras nosotros o algun compañero te respondera sin problemas [:ch)]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Bienvenido kronis, veras como poco a poco vas aprendiendo. Te doy un consejo, la mayoria no consigue nada prque piensa que el dinero que van a conseguir es mucho y rapido y a menos que seas un genio y tengas un metodo nuevo, esto no es asi. Hace falta mucha paciencia y ganas para que al final lleguen los primeros resultados.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] bienvenido [:ch)]

Quizás podrías empezar por apuntarte en alguno de los proyectos anti scam de ptcs, es sencillo y se empieza a ganar automáticamente. Con todo lo que has leído, los tutoriales y cualquier pregunta que te surja, no será de gran dificultad [ago].

Si te fijas, hay varios apartados con diferentes opciones. Ptcs (clikar en anuncios de las páginas), ptrs (leer correos), encuestas, cadenas de referidos, etc. Con una cuenta de correo y otra de paypal (y alertpay), puedes manejarte perfectamente [:ch)]

[hl]
 
GiftHunterClub
Arriba