• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Preguntas para la 1ª entrevista


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Con la idea de conocer mas este mundillo y a quienes participamos en él, hemos creado esta sección para realizar entrevistas.

Hemos recopilado una serie de preguntas, pero también queremos darle la oportunidad a todos los usuarios del foro a que propongan más preguntas para hacerselas en la entrevistas, nos quedaremos con las mejores 10-15 preguntas para cada entrevista, para que no sea pesada.

Os pedimos que las preguntas sean con respeto hacia el entrevistado, en esta primera vamos a entrevistar al administrador de SaturnoPTC, ya sabemos que en el mundo de las ptcs hay muchas scam y muchos admin que son estafadores, pero esto no quiere decir que todos lo sean, ni que los admin de las ptcs que se brinden a hacer estas entrevistas paguen por ello sin ser culpables.

A continuación pongo las preguntas (A falta de las preguntas que propongan los usuarios)

- ¿Como te decidiste a abrir una ptc?
- ¿Cuanta gente trabaja en tu ptc?
- ¿Es rentable realmente?
- ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo de las PTC y como llegaste a él?
- ¿Cuáles son tus expectativas frente a este negocio, qué esperas de él?
- ¿Cuál crees que es tu clave para el éxito de tu PTC?
- ¿En cuantas PTC trabajas y cuál es tu estratégia para sacar la mayor rentabilidad de ellas?
- ¿Qué opinas de los foros externos de las PTC y de uno de sus elementos como lo son los proyectos antiscam?
- ¿Cuántas horas al día dedicas a las PTC? (si es posible distinguir entre el tiempo de las PTC y el de la administración en SaturnoPTC)
- ¿Cuántos usuarios esperas conseguir en los próximos meses?
- ¿Piensas introducir alguna novedad al mundo de las ptcs?
- ¿Cuál es tu mayor temor ante este proyecto?
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Yo quisiera preguntarle porque paga tan bajo los clicks y el minimo de cashout es tan alto... [silb]

Pero creo que la respuesta obvia seria lograr la sustentabilidad.... [xD]

Me parece muy buena idea esta seccion de entrevistas. A ver si logramos que mas admins de ptc's nos den algunas respuestas. [:-C]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Creo que ya se pueden trasladar las preguntas al admin, en cuanto las tengamos las publicaremos
 

mercuriobunton

Vagabundo
Mensajes
15
Ubicación
Murcia (España)
ok, yo me pongo esta noche a contestar todas las preguntas [:-)] se las pasare a mariacristina para que las publique, tambien contestare alguna suelta que hay por ahi [burl], jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba