• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Preguntas para Juan Conesa


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La semana pasada recibimos la mala noticia del cierre de LatinaPTC, como podéis leer pinchando en el enlace, los usuarios que han escrito en el hilo del foro donde publicamos el comunicado del cierre, muestran su apoyo a Juan Conesa, administrador de LatinaPTC y se ha propuesto realizarle nuestra entrevista popular. Juan muy amablemente ha aceptado, así que le vamos a hacer la próxima entrevista.

El resultado puede ser interesante, por primera vez vamos a entrevistar a un sitio que ha anunciado su cierre. Además LatinaPTC ha destacado por ser un sitio diferente, con preocupaciones sociales como demuestra que la mayoría de anuncios iban destinados a promocionar ONG o webs y blogs de carácter social.

Como sabéis, queremos que las entrevistas se realicen entre todos y quien quiera pueda participar, para ello damos de plazo 1 semana para que podáis enviar vuestras preguntas a Juan Conesa, podéis participar respondiendo en este hilo, aceptamos preguntas hasta el próximo 14 de enero (incluido) y el día 15 enviaremos las preguntas a Juan.

Queremos dar anticipadamente las gracias por vuestra participación y por supuesto, agradecemos especialmente a Juan Conesa por colaborar con nosotros y concedernos esta entrevista.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
¿en que crees haberte equivocado en la gestion del sitio y que cambiarias si tuvieses la opcion de volver a empezar?
 

Rodrigo759

Vagabundo
Mensajes
19
Cuando te iniciaste en el proyecto de LatinaPTC, ¿en que pensaste para sostener el negocio de pago por click: en el éxito de conseguir anunciantes y crear un sitio sostenible, o en la esperanza de que los usuarios decidieran invertir y aumentar sus ganancias con un sistema rentable?

No estuve en LatinaPTC, pero he podido ver su recorrido a lo largo de todo este tiempo, y he de decir que la forma de cierre dice mucho del administrador: una persona honesta y sincera. Ya podrían aprender otros sitios de su actitud con los usuarios...

Saludos!
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Yo tengo dos preguntas

¿Tendremos la oportunidad de volver a verte en futuros proyectos?

¿Podrías resumir tu experiencia como administrador de LatinaPTC?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues mi pregunta, visto el contenido del site, es: ¿crees que es factible el modelo "solidario" de LatinaPTC dentro de éste negocio?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Dos nuevas preguntas, en linea con las anteriores:

- Me gustaría conocer tu opinión acerca de por qué gran parte de los anuncios de LatinaPTC mostraban ese contenido distinto al de otras páginas de anuncios

- Si conoces la respuesta, ¿Dirías que en LatinaPTC los intentos de fraude por parte de usuarios estaban en la misma proporción que en otras Ptcs?

Un saludo Juan, gracias [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Tampoco estube en la PTC, pero ¿ Si hubieras tenido solvencia, seguirias con la PTC? ¿ Que cambiarias para poder seguir? ¿ Como ves la colaboracion de los usuarios con la PTC?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A mi me gustaría saber cual era realmente tu intención cuando lanzaste la PTC. Es decir, ¿en algún momento creiste que el proyecto podía ser viable y rentable? o simplemente fue una inversión para dar a conocer las ONGs y conseguir la colaboración del mayor número posible de personas.

En cualquier caso, ha sido un honor participar en LatinaPTC y deseo que te salga bien cualquier cosa que emprendas en el futuro. Un saludo
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Para empezar, fue y es un gusto estar en Latinaptc,como administrador,estoy seguro que nadie habia conocido uno que anuncie el cierre de su ptc y que haya pagado hasta con bonos el tiempo atrasado en efectuar dichos pagos
bueno mis preguntas son:
1- Que piensas necesitar para continuar y retomar el proyecto de Latinaptc?
se sabe que en todo negocio de este tipo se necesita inversion de los miembros pero:
2- Porque no tuvo membresias la ptc?

saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Añado un par de preguntas:

- ¿Qué volumen de pérdidas está generando el sitio para tomar la decisión de cerrar?
- Aparte de LatinaPTC ¿administras otras webs?
 

Rodrigo759

Vagabundo
Mensajes
19
Viendo una de las últimas preguntas de María (el volumen de pérdidas), me gustaría añadir una mas: En "sus mejores tiempos", ¿cuanto dinero de beneficio generaba LatinaPTC?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ayer debimos enviar a Juan la entrevista pero me levanté enferma y me obligaron a pasar el día en la cama [xD]

Le enviamos ahora la entrevista, creo que promete ser muy interesante, como a todos los entrevistados le damos libertad por si alguna pregunta por ser indiscreta o lo que sea, no quiere dar respuesta. Muchas gracias por vuestra participación, estas son las preguntas:

1.- ¿Podrías resumir tu experiencia como administrador de LatinaPTC? (salbar)
2.- ¿Qué volumen de pérdidas está generando el sitio para tomar la decisión de cerrar? (mariacristina)
3.- En "sus mejores tiempos", ¿cuánto dinero de beneficio generaba LatinaPTC? (Rodrigo759)
4.- Me gustaría conocer tu opinión acerca de por qué gran parte de los anuncios de LatinaPTC mostraban ese contenido distinto al de otras páginas de anuncios. (roll)
5.- ¿Cuál era realmente tu intención cuando lanzaste la PTC? Es decir, ¿en algún momento creíste que el proyecto podía ser viable y rentable? o simplemente fue una inversión para dar a conocer las ONGs y conseguir la colaboración del mayor número posible de personas? (bruja)
6.- Cuando te iniciaste en el proyecto de LatinaPTC, ¿en qué pensaste para sostener el negocio de pago por click; en el éxito de conseguir anunciantes y crear un sitio sostenible, o en la esperanza de que los usuarios decidieran invertir y aumentar sus ganancias con un sistema rentable? (Rodrigo759)
7.- Visto el contenido del site, ¿crees que es factible el modelo "solidario" de LatinaPTC dentro de éste negocio? (JBC77)
8.- ¿Si hubieras tenido solvencia, seguirías con la PTC? (magandi)
9.- ¿Qué piensas necesitar para continuar y retomar el proyecto de LatinaPTC? (anselmo7)
10.- ¿En qué crees haberte equivocado en la gestión del sitio y que cambiarias si tuvieses la opción de volver a empezar? (Mr.Chips)
11.- Se sabe que en todo negocio de este tipo se necesita inversión de los miembros pero, ¿Por qué no tuvo membresias la PTC? (anselmo7)
12.- Si conoces la respuesta, ¿Dirías que en LatinaPTC los intentos de fraude por parte de usuarios estaban en la misma proporción que en otras PTCs? (roll)
13.- ¿Cómo ves la colaboración de los usuarios con la PTC? (magandi)
14.- Aparte de LatinaPTC ¿administras otras webs? (mariacristina)
15.- ¿Tendremos la oportunidad de volver a verte en futuros proyectos? (salbar)
16.- Carta blanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba