• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pregunta sobre Paypal


bittrex

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Hola, tengo una duda sobre paypal, ya me han sido enviados varios pagos a mi cuenta y los he recibido sin problema alguno, pero mi cuenta no está activada y no tengo los recursos necesarios para hacerlo, quiero la cuenta para almacenar dinero y hacer pequeñas compras ($5 a $10) en webs, me pregunto si habrá algún problema con eso.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si como te dice la jefa la única limitación seria que puedes hacer transacciones de hasta 1500 euros y creo que el limite de recepción mensual era de 358 €, no se si habrá cambiado.
 

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Ya veo, así que hay un limite, por suerte es bastante alto.

Saludos y gracias por la ayuda ;)
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
bueno ya que estamos hago tambien mi pregunta porque tengo la cuenta sin verificar: lei por ahi que paypal puede enviarte un cheque pero que no puede cobrarse, y que tendria que tener mi cuanta para poder retirar el dinero por ahi mismo ¿es eso verdad?. Gracias!!!!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pues yo lo que se es que es que se puede pedir cheque teniendo sin verificar, eso si, tarda como dos semanas en llegar y cobran bastantes comisiones. No se si son 11 dolares paypal al hacer la petición y cuando cobres el cheque en tu pais un % del importe.

P.D.Yo tengo en dineromail algo de dinero si te interesa a ti o a alguien le puedo intercambiar por paypal. [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba