• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pregunta sobre este sitio ....


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Desde hace días vengo observando este anuncio, hoy lo vi en Leepubli, y quisiera saber si alguno de ustedes se ha inscrito y vale la pena, imagino que algunos lo habrán visto y es posible que tengan las misma pregunta que yo.

Copio parte de lo que dice:

----------------------------------------------

"Las grandes empresas necesitan tu opinión,
y te pagarán dinero por ella"

¿Sabías que podrías estar ganando muchísimo dinero desde tu casa, simplemente contestando formularios, encuestas y dándo tu opionión acerca de productos?
Puedes ganar de $1 a $75 por encuesta, y hasta $150 por participar en grupos de evaluación de productos

Antes de lanzar cualquier nuevo producto, servicio o campaña publicitaria al mercado, las grandes corporaciones, agencias y cadenas de distribución más importantes del mundo, necesitan hacer estudios para saber qué productos tendrán éxito y lo que no. Para ello requieren de la ayuda de personas como tú, para que les ayuden a valorar cuales son las mejores iniciativas, para así fidelizar, mantener y ampliar su cartera de clientes.

Mucha gente en todo el mundo, gana dinero a diario simplemente por dar su opinión y participar en estudios de mercado. Ahora es tu turno:



Solo tendrás que registrarte en las empresas que encontrarás en nuestra lista de actividades pagadas.

Y LO MAS IMPORTANTE:
Regístrate en todas las empresas de la lista que puedas, porque de ello depende el número de encuestas, la frecuencia de éstas y el dinero que recibirás por ellas.

Superado el primero y más importante de los pasos, ahora solo necesitarás responder a las encuestas que te envíen las empresas. Lo podrás hacer cuándo y dónde quieras!

¿Cómo te recompensan las empresas?

Existen varios tipos de remuneración:

- Comisión fija por encuesta.
- Pago por evaluaciones.
- Pagos en especie.

Que detallamos a continuación:

-----------------------------------------

En el anuncio viene los logotipos de empresa serias como Coca Cola, Ebay, Levi`s, Amazon y otrsa más.

Lo que no me gusta es que hay que pagar y copi la parte que habla del precio:

------------------------------------------

¿Cuanto cuesta el sistema?

Podrás tener acceso de por vida e ilimitado a nuestra lista y futuras actualizaciones por un único pago de:

$59.95 USD

OFERTA LIMITADA A LAS PROXIMAS 347 INSCRIPCIONES:
SOLO $39.00 USD

Luego volverá a subir a su precio regular de $59.95

Después de efectuar el pago, recibirás ACCESO INMEDIATO a la lista de actividades!
--------------------------------------------


Alguien se habrá inscrito y estará ganado dinero con esto?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo he visto un anuncio similiar, pero no habia marcas ni conocidas ni sin conocer, simplemente decia ke te envian un listado de empresas ke se dedican a hacer encuestas, otras te envian el producto para ke lo pruebes y opines y cosas asi, tb era 60$, la verdad yo creo ke este tipo de anuncios es el tipico ke te venden una lista de empresas tipo ciao o mysurvey, globalmarket, etc donde todos conocemos como funcionan, y el ke mas gana es el ke te envia el supuesto listado, aunke supongo ke al menos por ese precio habra investigado un pokito mas y habra mas empresas aunke sean extranjeras, yo en principio en estas cosas ke has de pagar por cobrar.... desconfio y lo digo por experiencia.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Opino como zabulis, aunque desconozco el contenido de esas listas, pero a mi pagar por recibir una lista de sitios que pagan por rellenar encuestas, me parece una tontería. En este mismo apartado del foro se pueden encontrar varios sitios, al menos están las mejores para habla hispana. Si te interesa hacer encuestas en inglés hay muchos sitios que no estarán publicados en el foro pero usando google es sencillo de encontrarlas.

Un saludo.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Gracias por sus respuestas.

Tampoco pienso pagar esa cantidad sin estar seguro si alguien conocido me la recomienda.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Joderrr, pues antes pedian 25$, yo pedi info y me respondio un tal carlos, que habia muchisimas empresas en USA que pagaban por hacer encuesta,que el tenia una lista de paneles en aspañol y tal y tal que si le pagaba 25$ me la pasaba con un tutorial para los paneles en ingles, por supuesto no le di ni un duro
 
GiftHunterClub
Arriba