• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pregunta para los expertos


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hola chicos, acabo de empezar con las criptomonedas después de algunos años de inactividad; sólo tengo cuenta en Coinbase y Faucetpay y mi duda es cuando me conviene pasar lo que tengo en Faucetpay a Coinbase, es decir, que cantidad es prudente que mantenga en la microwallet teniendo en cuenta que voy a estar ausente de la red durante unos meses.
Ya se que la pregunta parece tonta, pero es que, cuando empezamos con las cripto, tenía bastante en otra microwallet (que no recuerdo como se llamaba) y cuando volvi de los meses de ausencia había desaparecido[^:(] asi que, ahora que me he animado a volver a intentarlo, me gustaría asegurarme de no perder lo poco que tengo[___]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Hola chicos, acabo de empezar con las criptomonedas después de algunos años de inactividad; sólo tengo cuenta en Coinbase y Faucetpay y mi duda es cuando me conviene pasar lo que tengo en Faucetpay a Coinbase, es decir, que cantidad es prudente que mantenga en la microwallet teniendo en cuenta que voy a estar ausente de la red durante unos meses.
Ya se que la pregunta parece tonta, pero es que, cuando empezamos con las cripto, tenía bastante en otra microwallet (que no recuerdo como se llamaba) y cuando volvi de los meses de ausencia había desaparecido[^:(] asi que, ahora que me he animado a volver a intentarlo, me gustaría asegurarme de no perder lo poco que tengo[___]
a ver dos cositas "bruja novata"[dil] en faucet pay lo que tengas ,no te va a dar nada,,asi que yo me lo pasaria todo a coinbase,por varios motivos 1º la seguridad,2º compras una crypto "decente" y durante esos meses que no vas a estar la dejas holdeando,y 3º te ira generando un pequeño interes por holdearla,aparte de el posible incremento si el mercado esta de buenas,eso si escoge bien la moneda,actua con la cabeza,no porque te guste mas una u otra,para cualquier duda ya sabes donde ando xddd.

edito; yo lo de faucet pay,me lo retiro cada mes un par de veces,cuando tengo de 15 a 20 usdt,,mas vale pajaro en mano que ciento volando ya sabes
 
GiftHunterClub
Arriba