• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Por las dudas, aviso !!


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Este proximo fin de semana me estoy mudando, y obviamente tengo q dar de baja la conexion de internet para despues darla de alta en mi nueva y definitiva casa [bot] ¡¡¡ ya no mas mudanzas !!! [bot]
Asi que.... con los Proyectos BTC q llevo, y en el AntiScam q participo (solo estoy en NeoBux), podre ir cubriendolos cuando este en mi trabajo (como en este momento), ya q aca tengo conexion con la netbook.
Ya el Jueves 16/03 solicitare pago en todos los Proyectos (q tengo franco y puedo disponer de tiempo en casa para pasar los datos a Planilla), pero para la Proxima Solicitud de Pago, quizas haya un "atraso" hasta tanto no me vuelvan a reconectar, ya q tengo las planillas excell en la PC y tendria q llevar y traer en pendrive; igualmente, estare actualizando semanalmente [ok]

NotifiqueNseNN...

ATTE.

El Gato !! [ala]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bienn gatito, cuando ya desembales todo, a disfrutar de tu nueva casita, cada vez que yo he hecho una mudanza, como que implicaba una nueva etapa, mejor que la anterior, asi que a disfrutarrrlaaaaa!!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me queda pendiente la presentacion de Planilla de Resumen de Participantes de los Proyectos BTC; estoy con un lio terrible de familia, algo q espero se solucione lo antes posible, y sinceramente, poco me he sentado en la pc en casa, apenas si lo hago en la netbook y desde mi trabajo para cumplir con los Proyectos.
En 1 o 2 dias presento las Planillas de todos los Proyectos, tenganme un poquitin de paciencia x favor.
 
GiftHunterClub
Arriba