• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SOSPECHOSA PoolEarn


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
UFFF.. crees sinceramente que durara?...te promete doblar tu dinero invertido ,bajo la base de su mineria q es muy productiva...debe de ser la unica empresa que se pone a minar ,cuando todos estan dejando la mineria cporque no es rentable...asi que sin mirar nada mas...scam puro y duro en poco tiempo...si lograis quitarle un pago o dos ,bueno sera ...pero en modo standard ,sin inversion ...porq si invertis ,probablemente no llegueis a cobrar nunca y mucho menos obviamente a rentabilizar vuestra inversion ...avisados quedais ....compañero erneclik...lo primero q se debe de hacer es mirar las F.A.Q...de cualquier pagina q se pretenda trabajar ,haciendo eso ,se disipan las dudas en su mayoria ,sobre la pagina..un saludo!
 

erneclick

Saliendo de la crisis
Mensajes
11
UFFF.. crees sinceramente que durara?...te promete doblar tu dinero invertido ,bajo la base de su mineria q es muy productiva...debe de ser la unica empresa que se pone a minar ,cuando todos estan dejando la mineria cporque no es rentable...asi que sin mirar nada mas...scam puro y duro en poco tiempo...si lograis quitarle un pago o dos ,bueno sera ...pero en modo standard ,sin inversion ...porq si invertis ,probablemente no llegueis a cobrar nunca y mucho menos obviamente a rentabilizar vuestra inversion ...avisados quedais ....compañero erneclik...lo primero q se debe de hacer es mirar las F.A.Q...de cualquier pagina q se pretenda trabajar ,haciendo eso ,se disipan las dudas en su mayoria ,sobre la pagina..un saludo!
Gracias por el dato amigo.
 
Última edición:

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
si, a mi me dió de baja sin motivo. (cobré 3 veces)
le mandé ticket y me dice que tenía multiples cuentas (mentira) y que si invierto (mínimo 10$) me activan la cuenta de nuevo.
así que les dije que iba a invertir y les saqué otros 0.03$ (me dijeron que si en 24 horas no invertía el sistema volvía a cerrar la cuenta) jaja..
osea, que pronto scam..
 
GiftHunterClub
Arriba