• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PoliceBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

sajen dijo:
PD: estaria bueno q se Registre STS en imageshack, no?? para asi poder ver las imagenes directamente en el foro sin tener q abrir nuevas ventanas
Esta parte no la he entendido, creo que ahora se ven las imagenes directamente en el foro sin problema.

La captura de referidos supongo que es de hoy pero el pago está solicitado el dia 16 en mi caso hoy tengo 25 clics que son los que aparecen en la imagen, pero el dia 16 deberia llevar 10 clics realizados, tampoco es cuestion de que te suponga una pérdida, hay que ser justos y pagar lo que corresponde realmente.

De todas formas, antes de volvernos locos realizando los cálculos, esperamos a ver si paga porque tiene toda la pinta de ser SCAM.

Y sabiendo que pediste pago, en esta PTC se supone eran instantáneos, has reclamado el pago?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

esperemos q no sea una maldita scam, pero bueh...

si, he reclamado el pago ayer, veremos q pasa

con respecto a los clics al dia de hoy no hay drama, quedate tranquila q no me influye en nada ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

ni bolilla chicos... no hay ni mensajes privados a la solicitud de pago... ya hace 5 dias q lo pedi y esto es loq llevamos "acumulado"... si no cumplieron con $2... no creo q cumplan con mas de $7



SCAM :(

PD: mi primer proyecto y empecé con el pie izquierdo :(
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

He visto que en su foro no hay quejas, quizás se puede hacer un último intento reclamando en el foro? asi terminamos saliendo de dudas
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

A mí también me parece buena idea dejarle un recado en el foro (o más de uno [xD]). Un poco extraño lo de esta ptc, el último post del (o de la) admin es del 2 de junio. Y sin embargo, en la página principal en latest news dice:

2011/06/19 20:10
• All Problem Solved All Payout will be maid until tomorow
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

lo mismo lei sobre los pagos el dia 19-6... ya estamos a 22, igual ahora posteo en el foro, q esta relativamente abandonado, el ultimo post es del 9-6 creo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

seguimos sin novedad, sin resptas en el foro ni x mensajeria... :(
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

2011/06/25 11:40

• Only 13 Payout to do give me time please... I have paypal litiges im just not here the week so im sorry


seguimos con el mal olor...


igualmente, ayer no hice los clicks, le voy a dar una chance y clickeare esporadicamente, los mantendre al tanto
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:PoliceBux - sin llegar al minimo

me meto todos los dias SN... para ver q onda... y nada, vi q has hecho tus clicks junto a otros de los chicos, yo x las dudas hago 5 o 6 clicks x dia, igualmente, no creo q pague algo aunq sea de los $2 solicitados

ah, y editaron el tema de los pagos, no eran 13, ahora fueron 9

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba