• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

picadmedia


bittrex

software_2008

Vagabundo
Mensajes
51
esta es una empresa de publicidad que pone sus anuncios en las imagenes de tu web

es muy buena y paga ya con 5 click tengo en mi cuenta 0,33

mi blog no tiene mucha trafico por eso tengo poco dinero pero ya conosco varios blog que tiene buen trafico y han cobrado hasta 70 en un mes.

para que vean la demostracio aqui les dejo mi blog vean las imagenes y asi es que esta empresa pone la publicidad

[nofollow]www.iniciomusical.com[/nofollow]

aqui la web de la empresa

[nofollow]http://www.imagespacemedia.com[/nofollow]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
30 centimos con 5 clicks quiere decir cada click a unos 6centimos, a mi no me daria mucha confianza una pagina que paga esa barbaridad por click, solo es un consejo no quiere decir que sea mentira ni mucho menos, a lo mejor si paga al principio pero se volvera insostenible pronto

saludos y si puedes busca algun sitio donde haya comprobantes para dar mas seguridad a la oferta
 

software_2008

Vagabundo
Mensajes
51
si paga yo estoy en el foro de blogger y a ellos le paga. claro sus blogs tienen mucha mas visitas y ganan mas
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
gspablo dijo:
30 centimos con 5 clicks quiere decir cada click a unos 6centimos, a mi no me daria mucha confianza una pagina que paga esa barbaridad por click, solo es un consejo no quiere decir que sea mentira ni mucho menos, a lo mejor si paga al principio pero se volvera insostenible pronto

saludos y si puedes busca algun sitio donde haya comprobantes para dar mas seguridad a la oferta
A mi Adsense me ha pagado algunos clics a mas de 50centimos de euro. Yo lo veo normal 6 o 7 centimos el clic.
 

neff75572516

Buscando soluciones
Mensajes
54
que va, yo tengo 5 clicks y somlamente me ha acreditado $0.07 al menos no nos pasara lo que nos paso a muchos en adsense xD
 
GiftHunterClub
Arriba