• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Personas malvadamente ingeniosas


bittrex

ColZickman

Arruinado
Mensajes
5
Bueno, he venido a hablarles de dos personas que se han hecho su fama en el mundo de las inversiones y de la compra y venta de criptomonedas y demás; han hecho de las suyas, y tienen tanto alcance que nunca pensé que podría llegar a sucederle a un conocido...
Mi amigo decidió meterse al mundo de la inversión, todo le sale bien y pensó que esto no sería la excepción. Le dije que se documentara pero él siempre ignora mis consejos. Así que, invirtió en una empresa que poseía el señor José Manuel Alves Martín y su hijo Adrián Alves Morales, a según era una buenísima empresa que tenía buenas acciones y cosas así. Le llenaron la cabeza de promesas y grandes ganancias si invertía "un poco" en la empresa; invirtió y demasiado. No fue sorpresa para mí cuando, semanas después, vino a mi puerta llorando porque le quitaron todo su dinero...
Señores, esto es decepcionante. Realmente decepcionante. Es un mundo grandioso el de la inversión pero con personas así pues... Hace falta aprender y educarse antes de invertir. La gente siempre anda de loca haciendo lo que quiere y eso no puede ser así; eviten que sus conocidos hagan negocios con estas personas, al parecer se les ha denunciado reiteradas veces.

Aprendan de esta lección. Y saludos, cuídense y cuiden su dinero. Piensen en qué invierten y si es realmente bueno y confiable.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
perdon... pero de estas acusaciones sin pruebas y xq a "alguien conocido" le fue mal en internet esta lleno... y mas aun sin PROBAR ni saber quienes son estas personas q se nombran.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
cuantos amigos tiene "tu amigo"...porque ese mismo texto que posteas esta en muchos sitios y posteado por autores diferentes...sin entrar que por lo menos en españa...acusar a alguien sin pruebas evidentes,es constitutivo de delito,se llama calumnia y esta penado por la ley ,maxime si aportas datos como el nombre y apellido,ademas atentas contra el honor de una persona que no se puede defender..en paises como colombia ,incluso conlleva penas grandes de carcel..yo de ti lo borraria
 
GiftHunterClub
Arriba