• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Peñiscola inundada


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Si, pero los daños son irreparables. El mar ha reclamado lo que era suyo y se ha llevado los cinco kilometros de playa artificial que se hicieron hace 15 años con fondos de la Comunidad Europea, no creo que vayan a gastarse ahora el montón de millones que costaría hacerla de nuevo[eh]
Lo peor es que todos, menos las autoridades competentes[silb], sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano ya que las cosas se hicieron muy mal[___]....XD no se pueden hacer 5 km de playa sin un maldito espigón[:-C]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaya brujita, menos mal que tienes escoba, y no utilizas coche....

ahora en serio, esto siempre es lo mismo, mientras no tengan un buen sistema de alcantarillado y limpio, y tan cerca el mar.....

aqui en Cádiz, gracias a dios, no pasa, primero porque no tenemos, por desgracia, lluvias y para cuando llueve son apenas tres gotas, y segundo porque la playa es bien amplia y no tenemos las olas en la puerta de casa

como en la playa Vitoria o Balneario como la solemos llamar, recorre todo el paseo maritimo




y esta es la playa Sta Mª del Mar, a la que yo iba cuando era peque, que no tiene nada que ver a como la remodelaron, en su epoca era "los corrales" o la playita las mujeres,



y La Caleta, en el casco antiguo de Cádiz, al laito el faro con su espectacular balneario



y por ultimo para los que nos gusta estar mas alejados de la marabunta del domingo tenemos la playa Cortadura con sus dunas, que cuando hace levante las dunas van hacia la misma carretera, a pesar de las maderas que ponen, pero las dunas son dunas y se mueven, si o si




y esta es la misma playa Cortadura, que corre junto a la carretera que va a San Fernando, donde yo vivo, al otro lado, la Bahia




con estas playas tan grandes, gracias a dios no nos llega el agua al cuello, como por desgracia en otros sitios,

Observacion: eso si, con el deshielo Cádiz desaparecerá....
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
yo la verdad es q alucino...todos los años lo mismo y no hay manera de que lo solucionen ..y si no fijaros en la zona de valencia...ahi si q es todos los años...pues nada estoy viendo a galicia superpoblada en 10 años...al final vamos a ser los de mejor clima
 
GiftHunterClub
Arriba