• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paypal cobra fee aunque tengas cuenta personal


bittrex

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
bueno paypal cambio los terminos y ahora aunque tengas una cuenta personal te puede cobrar fees...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vuelvo a avisar aquí por el tema de los pagos en los proyectos antiscam, hay que poner los envios como "regalo" o "pago pendiente" y asi no cobran comisión en los envios de dinero entre cuentas.

Para esto al enviar dinero, hay que elegir la pestaña "Personal" donde salen las opciones para enviar dinero sin fees.
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
buah, yo como que me voy a ir a alertpay! Me han sisado 2.40$ por 2 trasaciones y sin avisarme ni nada!

Joder, cobran mas que los bancos normales.
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
bueno lei todo y sigo sin entender!!! ayer cobre un pago de zetaptc y fue entero....no me desconto nada....alguien me explica porque la info del enlace no la entiendo
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
a ver si te la mandan como cobro de un servicio tiene fee , y si te lo mandan como un envio personal no tiene fee... esas dos opciones salen cuando se realizan los pagos....
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Si te envian dinero como regalo y son mas de 7 euros creo que te cobran 4 centimos, o al menos a mi me los cobraron-.-
 

Aeryn

Arruinado
Mensajes
37
Muchas gracias por la explicación. Ahora entiendo por qué de los 2 pagos que he recibido de 2 páginas diferentes en uno me quitaban y en el otro no.
 
Mensajes
6
mariacristina dijo:
Vuelvo a avisar aquí por el tema de los pagos en los proyectos antiscam, hay que poner los envios como "regalo" o "pago pendiente" y asi no cobran comisión en los envios de dinero entre cuentas.

Para esto al enviar dinero, hay que elegir la pestaña "Personal" donde salen las opciones para enviar dinero sin fees.
Hola, preferiría equivocarme pero creo que cuando hacer un pago como regalo no es que no se pague comisión, es que la comisión se carga a la cuenta del que hace el pago, no en la de quien lo recibe.

Solo cambia quien paga la comisión, esta no desaparece. Lógicamente Paypal mira por su negocio.

Un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, en los pagos que realizamos en los proyectos, si enviamos como envío personal (regalo, pago pendiente, gastos y otros) no tenemos comisión, ni quien envía, ni quien recibe. Únicamente, tiene una pequeña comisión para enviar dinero a cuentas de otros países.
 
GiftHunterClub
Arriba