• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pay - O - Clic - 6º pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Re:Pay - O - Clic - sin llegar al minimo

Tengo una mala noticia han cambiado el valor de los cliks.
Pay per click $0.0025
Pay per referral click $0.0015

Haciendo cálculos he llegado a la conclusión que con los 11 ads que hay para standard generaríais $0.0165 cada uno al dia, un poco menos que antes yo hoy por ejemplo he llegado a hacer 15 ads porque durante el dia van poniendo nuevos, por lo tanto se puede generar mas incluso. La parte buena que esos cliks se hacen antes ya que han pasado de tardar 30 seg a contar 20 seg.

Luego he visto que hay alguna promocion del que mas referidos consiga le dan el premium gratis un mes, pero bueno tampoco le he hecho mucho caso.
Esta ptc se sabia que iban a ir a ser sostenibles desde el inicio porque ya comente tienen vinculación con nessbux pero claro este riesgo podía existir.

Esta en vuestras manos lo que vosotros digais si lo dejamos ya, seguimos hasta que se vuelva scam o hasta llegar al cobro de 3$, vamos 0.79$.

magandi

Experto del monopoly

Yo ya no se que pensar con las PTC, si quieren los demas seguimos me estoy quemando otra vez

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

joder que gentuza... me suena a alguno otro proyecto que yo iba a abrir y no lo abri por eso...

matellan

Vagabundo

si quieren le damos hasta llegar al minimo para ver si paga o no..

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

En los referidos, te sale lo generado o solo los clicks? si solo salen los clicks, pon una captura para saber que clicks corresponden a un valor y cuales a otro.

elmejor8

Baneado
Baneado

Sale lo generado redondeado a dos decimales, por eso no puse la tabla.

Por ejemplo tejero que acaba de hacer 5 cliks

5 cliks a 0.0015 = 0.0075 yo veo 0.01$

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

ok, bueno podemos seguir hasta llegar al mínimo y comprobamos si paga, aunque con ese valor de clicks no se si merece la pena.

elmejor8

Baneado
Baneado

Pues parece que vamos a buen ritmo ya tenemos $1.0450

Lo que mas me gusta de esta ptc es que sus anuncios poco o nada tienen que ver con las ptcs, aunque si es verdad que se repiten algunos anuncios de forma tonta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub