• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

para salbar


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
veamos salbar, me registre en tus ptc el domingo, y he clikeado en todos los anuncios, si tu norma es intercambio, pues cumple, no es solo registrarse y clikear en varios anuncios, sino en TODOS, solo llevas dos dias, y los clicks no cuadran, en cashnhits y en cashtream, aki las imagenes:





y en la otra mas de lo mismo:




te puse todos los links para ke eligieras, te di 6 a elegir para ke cogieras 3, porke en 3 tuyas me registre yo, bajo tu norma, y si vas de abanderado de ke eres activo.... pues cumple con lo ke dices, y claro ke puede haber dias ke uno no pueda hacer todos e incluso ninguno y no pasa nada, pero si te registras el lunes o el martes, y a miercoles apenas hay clicks hechos........porke no son uno o 5 sin hacer, la diferencia es grande, en una hay 24 clicks a dia de hoy y en total llevas 32 clickx, pues no cuadra y en la otra ke salen los clicks diarios, solo tienes 28 y hay hoy 66 clicks, asi ke tu me diras...... porke hace ya tiempo decidi no callarme.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
zabulis dijo:
veamos salbar, me registre en tus ptc el domingo, y he clikeado en todos los anuncios, si tu norma es intercambio, pues cumple, no es solo registrarse y clikear en varios anuncios, sino en TODOS, solo llevas dos dias, y los clicks no cuadran, en cashnhits y en cashtream, aki las imagenes:





y en la otra mas de lo mismo:




te puse todos los links para ke eligieras, te di 6 a elegir para ke cogieras 3, porke en 3 tuyas me registre yo, bajo tu norma, y si vas de abanderado de ke eres activo.... pues cumple con lo ke dices, y claro ke puede haber dias ke uno no pueda hacer todos e incluso ninguno y no pasa nada, pero si te registras el lunes o el martes, y a miercoles apenas hay clicks hechos........porke no son uno o 5 sin hacer, la diferencia es grande, en una hay 24 clicks a dia de hoy y en total llevas 32 clickx, pues no cuadra y en la otra ke salen los clicks diarios, solo tienes 28 y hay hoy 66 clicks, asi ke tu me diras...... porke hace ya tiempo decidi no callarme.
Amiga, estoy teniendo algunos problemillas familiares, y no estoy haciendo ni mis clicks, además los clicks los suelo hacer a estas horas...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
primero, espero ke los problemas se solucionen pronto y bien, y segundo no se a ke hora haces los clicks, lo ke si veo es ke posteas a cualkier hora, y como en la imagen se ve, ponia ke los ultimos clicks eran del dia 4, osea ke ayer ya clikeaste antes de haber posteado tu aki, osea ke no solo los haces a esta hora ke tu dices, pero bueno la hora es lo de menos, lo importante es ke hagas TODOS los clicks.
 
GiftHunterClub
Arriba