• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

pantallazos ?


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
como puedo hacer para pasar pantallazos a los posts ,que previamente tengo en mi pc?..llamadme burro ,pero estaba acostumbrado a herramientas q simplemente descargabas el archivo ..y aqui solo veo para poner la web ,lo cual no es el caso ..gracias de antemano por la respuesta!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Otra de las cosas q puedes hacer, es tener un capturador de pantalla (yo uso el Screen Capturer), una vez instalado, con tan solo darle a la tecla del teclado [ImpPant] (o como este definida en tu teclado, casi siempre es la q está sobre la "/" del numpad), te da opciones de q es lo q quieres capturar, eliges Region, y [Capture], seleccionas la parte de la pantalla q quieres y listo, luego utilizas img.ur o tinypic para subir la imagen y pegas el link q te da en el post.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Otra de las cosas q puedes hacer, es tener un capturador de pantalla (yo uso el Screen Capturer), una vez instalado, con tan solo darle a la tecla del teclado [ImpPant] (o como este definida en tu teclado, casi siempre es la q está sobre la "/" del numpad), te da opciones de q es lo q quieres capturar, eliges Region, y [Capture], seleccionas la parte de la pantalla q quieres y listo, luego utilizas img.ur o tinypic para subir la imagen y pegas el link q te da en el post.

si.si ....yo ya uso para las capturas de pantalla directamente imp/pant......y despues si quiero tapar direcciones o nombres o cualquier cosa uso el paint ..ctrl+v....lo que no tenia era ningun programa para subirlo en url porque generalmente las capturas de pantalla q hago o las paso como archivos o las arrastro, caso skipe o algun otro chat .....muchas gracias a todos!
 
GiftHunterClub
Arriba