• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Panamoney (HYIP)


bittrex

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
Os presento esta HYIP:

Procesadores de pago: Alertpay, Liberty Reserve, Bank transfer, Strictpay, Perfect Money... Tipo de pago: Manual, 24 horas
Mínima inversion: $30.00
Maxima inversion: sin limite

Planes:

-Trial: 30 – 49 USD
Período de inversión: 16 días laborales
Interés diario máximo hasta 0.5%

-Beginner: 50 - 99 USD
Período de inversión: 100 días laborales
Interés diario máximo hasta 1%

-Standard: 100 – 999 USD
Período de inversión: 180 días laborales
Interés diario máximo hasta 1.3%

-Intermediate: 1,000 - 4,999 USD
Período de inversión: 180 días laborales
Interés diario máximo hasta 1.6%

-Advanced: 5,000 – 9,999 USD
Período de inversión: 180 días laborales
Interés diario máximo hasta 1.9%

-Professional: 10,000 – 14,999 USD
Período de inversión: 180 días laborales
Interés diario máximo hasta 2.2%

-Expert: 15,000 – 19,999 USD
Período de inversión: 180 días laborales
Interés diario máximo hasta 2.5%

-VIP: 20,000 USD en adelante
Período de inversión: 180 días laborales
Interés diario máximo hasta 2.8%

Primer pago recibido:



Link para registrarse:

http://www.panamoney.net/?ref=50256

Suerte a todos y

Saludos marineros [:ch)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Además si según dice prey78 invertiste 30$ y da como rendimieno maximo 0.5% al dia, serian 0.15$ al dia * 16 días = 2.4$, creo que invertir 30$ en un hyip, que como norma general es un riesgo, para ganar lo máximo 2.4$, y el comprobante es de 1$.
Supongo que querrás decir que paga manualmente en 24 horas y no cada 24 horas porque no me saldrían las cuentas...
 

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
gspablo dijo:
Además si según dice prey78 invertiste 30$ y da como rendimieno maximo 0.5% al dia, serian 0.15$ al dia * 16 días = 2.4$, creo que invertir 30$ en un hyip, que como norma general es un riesgo, para ganar lo máximo 2.4$, y el comprobante es de 1$.
Supongo que querrás decir que paga manualmente en 24 horas y no cada 24 horas porque no me saldrían las cuentas...
Solicité el pago cuando llegué a 1$, y lo que quiero decir es que una vez solicitado, paga dentro de las 24 horas siguientes. En cuanto a invertir 30 para cobrar 1, aunque con las HYIP ya se sabe lo que pasa, esta es una de las mas seguras, lleva desde junio de 2008, aunque pueda caer dentro de 5 minutos.

Saludos marineros [:ch)]
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Sigo sin entender.......
El plan ya termino y te genero $1¿?
O cobraste el minimo y el plan sigue¿?
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Supongo que al llegar al 1$ pidio pago, y el plan seguirá durante los dias que reste

Seria bueno saber si siempre llega al 0.5% en ganancias
 

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
gspablo dijo:
Supongo que al llegar al 1$ pidio pago, y el plan seguirá durante los dias que reste

Seria bueno saber si siempre llega al 0.5% en ganancias
Así es, al llegar a 1$ (mínimo para cobrar por alertpay), solicité el pago, me pagaron al día siguiente y el plan sigue hasta los 16 días laborables, y hasta ahora están pagando el 0,5% diario (0,15$). Cuando terminen los 16 días pasa todo a tu cuenta y si quieres reinviertes o retiras todo. Espero haberme explicado medio bien, jiji.

Saludos marineros. [:ch)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
En resumen que inviertes 30$ y te dan 2,4$, yo veo demasiado riesgo para lo que te da. Logicamente habra hyips mas confiables y otras que menos, yo hace muchisimo que no entro en ninguna ya que tenian muy mala fama y no eran confiables

Hay algun hyips garantizado? un neobux pero en hyips jeje para enterdenos
 
GiftHunterClub
Arriba