• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PaidBrands


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me he registrado en este sitio de cara a realizar un proyecto de refback pero todavía está en prelanzamiento y algunos puntos me plantean bastantes dudas, cuando sea lanzada podré estudiar mejor las posibilidades. De momento lo publico aquí y si me parece viable ya abriré proyecto.

Sitio: http://www.paidbrands.com/ref/435

Es un sitio de publicidad en el que ofrecen hasta un 250% de beneficio.

Venden créditos publicitarios que son utilizados para intercambio de tráfico entre anunciantes, esos créditos otorgan visualizaciones de banner y texto.

No sólo es un sitio para hacer publicidad, también cuenta con un plan de compensación por comprar y/o por recomendar.

Todos los AdPacks generan comisiones a los sponsor o patrocinadores y tiene 3 niveles de referidos:
- 10% por los referidos de primer nivel
- 3% por los referidos de segundo nivel
- 2% por los referidos de tercer nivel

Procesadores aceptados: Paypal*, Payza, Neteller, Okpay, Payeer y transferencia bancaria**
* Sólo para cuentas registradas en países diferentes a Colombia
** A través del Banco de Bogotá, válido sólo para usuarios residentes en Colombia

Mínimo de pago: 10$ (4% de fees)

Pertenece a VASE Grupo Empresarial S.A.S empresa legalmente registrada: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t31.0-8/12182741_101842233511650_4046527624694123382_o.jpg
Contacto: soporte@paidbrands.com

¿Cómo ganar dinero en Paidbrands.com?

1. Sin Invertir; es posible hacerlo utilizando el link de referencia de cada usuario promocionando el sitio, por cada compra que realice cualquiera de los recomendados, el usuario patrocinador recibirá comisiones, esas comisiones sirven para comprar el Plan Adpack Paidbrands RECO, el cual cuenta con un plan de ganancias del 250% y se puede retirar la totalidad de las ganancias generadas.

2. Comprando Acciones; en esta modalidad es necesario que el usuario adquiera algunos de los planes de AdPacks (anuncios), solo de esa manera tendrá la posibilidad de navegar por las páginas de los anunciantes, el usuario tendrá ganancias aproximadas del 250% de las compras que realice.

IMPORTANTE: El usuario NO gana dinero por comprar AdPacks, la única posibilidad de ganar dinero es visitando paginas de nuestros anunciantes; dichas paginas aparecen en cada cuenta de usuario cada 24 horas donde deberá visualizar al menos 4 páginas para ver ganancias en el Backoffice.

Planes AdPack o Acciones

Paidbrands ha diseñado un Plan de Ganancias a Largo plazo que generará ganancias a termino fijo, donde todos los anunciantes activos tendrán clara la información acerca de las ganancias que obtendrá y en el tiempo que se generará. De esa manera cada cliente sabrá exactamente las ganancias de sus compras en el balance de su cuenta.

REQUISITOS PARA GANAR

1. Comprar Acciones y/o recomendar
2. Navegar en 4 Paginas Diarias, 28 Paginas semanales
Para navegar debe ingresar a su cuenta en el sitio

AdPacks Paidbrands Mix

Costo: 3 USD
Recibe: 100 Creditos para Banner y/o Textos
Beneficio: 250%
Interes Diario: 4%
Recompra: 50%
Requisitos: Navegar en 4 páginas de anunciantes cada 24 horas

IMPORTANTE: No requiere compra de membresias, se puede adquirir solo con Balance Efectivo

AdPacks Paidbrands Max

Costo: 5 USD
Recibe: 100 Creditos para Banner y/o Textos / Trafico Click 1
Beneficio: 250%
Interes Diario: 4%
Recompra: N/A
Requisitos: Navegar en 4 páginas de anunciantes cada 24 horas

IMPORTANTE: AdPacks Paidbrands Max solo puede ser adquirido con el saldo de Balance efectivo, requisito indispensable comprar Membresía Stars.


AdPacks Paidbrands RECO

Costo: 5 USD
Recibe: 100 Creditos para Banner y/o Textos
Beneficio: 250%
Interes Diario: 2.8%
Recompra: N/A
Requisitos: Navegar en 4 páginas de anunciantes cada 24 horas

IMPORTANTE: AdPacks Paidbrands RECO puede ser adquirido con todos los Balances Recompra y Comisiones.

Membresias

Se denominan las membresias como un fondo económico fijo del sitio, el cual es utilizado por su Departamento Financiero en inversiones en línea y/o físicas logrando percibir ingresos adicionales al sitio garantizando solidez y larga vida. Los pagos de ganancias no dependerán de nuevas compras de usuarios.

Compra de Membresias NO genera ganancias, pero si comisiones por referidos.

Membresía Stars:

Costo: 5 USD
Créditos 100 Visualización
Beneficio: N/A
Tiempo: 30 días

La membresía Stars es un requisito indispensable para comprar AdPacks Paidbrands Max.

AdPacks Paidbrands Mix y AdPacks Paidbrands RECO no requieren compra de membresia

Fondo RECOM: Denominado como el fondo de Balances Recompra y Comisiones de cada usuario, estos saldos no son retirables, el usuario deberá utilizarlos comprando AdPacks RECOM los cuales darán un beneficio económico, dicho beneficio si podrá ser retirado en su totalidad.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El sitio ya fue lanzado, he comprado algunos adpacks y la maduración es bastante rápida, pinta bastante bien [ok] pero de momento lo sigo sin ver como proyecto, las comisiones van en su totalidad al saldo de recompra por lo que no se pueden acreditar directamente y luego cada monedero funciona de forma independiente, o sea si un referido compra por Paypal, genera comisión en el saldo de recompra de Paypal, si lo hace por Payza, va al saldo de Payza. Voy a seguir trabajando en el sitio a nivel individual y me volveré a plantear hacer proyecto si hubiera cambios que le den viabilidad.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy 4 de diciembre han lanzado el "viernes especial" recibiendo un 25% extra de los depósitos realizados.

Acabo de solicitar mi primer pago por Payza, a ver cuanto tardan.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La etapa 1 en Paidbrands estará activa hasta el 19 de diciembre y a partir del día 20 comienzan la etapa 2. Los adpacks actuales no estarán disponibles a partir de la segunda etapa pero todos los adpacks comprados activos seguirán su maduración total sin ningún problema y generando las ganancias indicadas en su compra, igualmente se debe seguir realizando la navegación correspondiente.

Estas son las características de los adpacks que estarán disponibles en la etapa 2:

AdPacks Paidbrands Especial Lanzamiento Etapa 2
Costo: 20 USD
Recibe: 100 Créditos para Banner y/o Textos
Beneficio: 150%
Maduración: Entre 7 y 10 días.
Recompra: 30%
Requisitos: NO REQUIERE NAVEGACION
IMPORTANTE: No requiere compra de membresias, cualquiera lo puede adquirir con balance en efectivo.
Comisión de referidos 10% en el primer nivel

AdPacks Paidbrands Mix2
Costo: 5 USD
Recibe: 100 Créditos para Banner y/o Textos
Beneficio: 200%
Interés Diario: Entre 3% y 4% diario con una maduración total aproximada entre 45 y 60 Días. (Esta información se calcula de acuerdo al nivel de ventas actuales del sitio, es importante tener en cuenta que el interés diario lo genera el nivel de ventas publicitarias que tenga la pagina), estos datos son aproximados y no constituyen una promesa de ganancias, éstas dependen únicamente de los ingresos de compras al sitio.
Recompra: 50%
Requisitos: NO REQUIERE NAVEGACION
IMPORTANTE: No requiere compra de membresias, cualquiera lo puede adquirir con balance en efectivo.
Comisión de referidos 10% en el primer nivel

AdPacks Paidbrands Max2
Costo: 20 USD
Recibe: 100 Créditos para Banner y/o Textos / Trafico Click
Beneficio: 200%
Interés Diario: entre 3% y 4% diario con una maduración total aproximada entre 45 y 60 Días.
Recompra: 0%
Requisitos: NO REQUIERE NAVEGACION
IMPORTANTE: AdPacks Paidbrands Max solo puede ser adquirido con el saldo de balance efectivo, requisito indispensable comprar Membresía Stars2
Comisión de referidos 12% en el primer nivel

AdPacks Paidbrands RECO2
Costo: 5 USD
Recibe: 100 Créditos para Banner y/o Textos
Beneficio: 200%
Interés Diario: Entre 2% y 3% diario con una maduración total aproximada entre 75 y 90 Días.
Recompra: 0%
Requisitos: NO REQUIERE NAVEGACION
Este AdPack puede ser adquirido con saldos de balances: comisión, recompra o ganancia (no se puede adquirir con balance cash)
Comisión de referidos 5% en el primer nivel

El beneficio de los adpacks bajará en la etapa 2 por lo que es una buena oportunidad para seguir adquiriendo adpacks en la etapa 1 con el 250% de ganancias, también destaca que en la etapa 2 ya no generarán comisiones el nivel 2 y 3 de referidos. Otro cambio importante en la nueva etapa es que ya no será necesario realizar los clicks diarios para mantener los adpacks activos.
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Hola amiga,

Estoy viendo que desarrollas Paidbrands, sabes esta página es del afamado "Alain Mora Sanchez" (alias Jhose Anders y George Polo) dueño de los sitios SMA Network, Invalset y Daypaid. Logicamente al comienzo pagará para que la gente confíe y sigan invirtiendo... así que mucho cuidado.

Hago esta suposicion por su modo operandis, estos negocios que te mencione se caracterizaban porque hacian muchos cambios de la noche a la mañana (lo digo de forma literal porque verdaderamente cambiaban de opinion cada vez que les daba la gana sin previo aviso siquiera , asi de un dia para otro, solo te llegaban los msj al correo y tenias que adaptarte sin mas remedio) en todos los aspectos desde los retiros minimos, dias de retiro, cambios de nombres en los adpacks , soltaban promociones de locura para seguir invirtiendo, pronto seguro diran que es necesario las reinversiones obligatorias y lo peor de todos es que hacian muchos relanzamientos y aplazamientos, entre muchas otras cosas.

bueno sabemos como son estos negocios online siempre tendran su riesgo y hasta ahora nadie nos ha cambiado esa mentalidad, entonces como sugerencia solo te diria que vayas con mucha precacucion ya que no te puedo confirmar al 100% su conectividad.

Slds,
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Enbher, muchas gracias por la información, desconocía esos datos. Las notificaciones están firmadas por Juan Camilo como administrador general. Yo he invertido poco dinero y la verdad es que de momento no tengo queja, los adpacks están madurando muy rápido y generando el 250% de beneficio, lleva un mes en línea y ya prácticamente he recuperado lo invertido, justamente hoy empiezan la etapa 2 y se reduce el beneficio al 200% de las nuevas compras pero se mantiene el 250% de las compras realizadas durante la etapa 1, habrá que seguir viendo su evolución.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, abriras proyecto de este sitio?
Para hacer proyecto tiene 3 inconvenientes:

- Las comisiones generadas por los referidos van a balance de recompra, por lo que no se puede cobrar directamente como en FAP, donde va al balance de la cuenta. Esto es un inconveniente importante porque no podría acreditar las comisiones en el momento, si no una vez realizado todo el proceso de compra y maduración que es cuando podría cobrar esas comisiones. Para llevar ese cálculo, tela marinera.

- Cada procesador tiene su propio balance, si un referido invierte por Paypal genera en el balance de recompra Paypal de su upline, si el referido invierte por Payza, genera en el balance de recompra Payza. El sitio no permite transferir el dinero de un procesador a otro, entonces si los referidos invierten por diferentes procesadores (además de Paypal y Payza, también tiene otros como Payeer, Neteller, Perfectmoney, Okpay...) se debe llevar el cálculo aparte y sumando el inconveniente primero de que las comisiones van al balance de recompra, ya no es tela marinera si no un follonazo de tres pares [:)]

- Los días 20 de cada mes cambian de etapa (ahora va por la etapa 2) y en cada una de ellas se ofrecen adpacks con características diferentes, lo que todavía complicaría más las cosas para llevar el cálculo de ganancias de cada referido.

Con estas características, lo veo inviable para proyecto.

Según contestaba este mensaje, me ha llegado el tercer pago [mail] esta semana solicité un pago por Paypal el lunes y otro por Payza el martes, ambos han llegado en 48 horas:





Yo he invertido 20$ el día que comenzó la etapa 1 (20 de noviembre) y otros 20$ el día que comenzó la etapa 2 (20 de diciembre) y ya estoy en ganancias aunque en parte corresponde a comisiones de referido ya que estoy promocionando el sitio en el blog y tengo algunos referidos que no son del foro.

Hasta el momento estoy muy satisfecha con el sitio así que lo voy a seguir recomendando, si alguien se quiere animar estaré muy agradecida pero sintiéndolo mucho, por sus características me parece inviable para llevar las cuentas en un posible proyecto en el foro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Están teniendo problemas con Payza y han retenido los saldos de ese procesador, por lo que actualmente recomiendo NO invertir en el sitio.
Mañana empieza la etapa 3 y pretenden obligar a los usuarios a pagar una membresia para poder cobrar, nos retienen el dinero y quieren que invirtamos más??? ni locos!!

Por Paypal sigue funcionando con normalidad, ayer recibí un nuevo pago:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Sorpresa total! antes de comenzar la etapa 3 solicité un nuevo pago por Paypal ya que para cobrar a partir de esta etapa, es necesario comprar membresia, el pago me lo cancelaron y devolvieron el dinero a mi balance, por probar volví a solicitar el pago pese a que se había iniciado la etapa 3 y se supone que no podía cobrar pero para mi sorpresa, esta vez sí me han enviado el pago [8-|] estoy confundida [:-P] es posible que se hayan equivocado o que hayan reconsiderado la obligación de tener que comprar la membresia, por si acaso no les voy a preguntar [xD] En cualquier caso, sigo recomendando NO invertir ya que los saldos de Payza permanecen retenidos, tengo más de 70$ para cobrar por Payza pero no deja ni pedir pago, ni pagar la membresia con ese saldo, no se puede hacer nada {cab}

 
GiftHunterClub
Arriba