• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paid to read email- gana dinero con tu cuenta de paypal (leyendo correos,respondiendo, encuestas y obteniendo ofertas )en esta pagina


bittrex

eduarpas45

Arruinado
Mensajes
1
Ubicación
barquisimeto lara
es una pagina en la que llevo 5 días usándola al registrarte te dan un bono de $3,00 , te llegan 10 correos al día (a mi solo me llega 3 correos no se porque)con valor de $0,10 las encuestas y las ofertas valen mas , los referidos , aquella persona referida tendrá el 15% de créditos completando las encuestas ,las ofertas ... ah se me olvidaba para que los correos te lleguen con el valor de $0,10 porque el pago predeterminado es de $0,01 ,tienen que ir donde dice "my account"y le dan a" cancel account" les va salir si "estas seguro de cancelar tu cuenta " ignoren eso y sigan bajando y veran donde dice " email subscription "lean lo que dice y buscan " paid email rate" y le saldrán en una casilla esta marcado $0,01 y eligen cuanto quieren que les pague por cada correo que les llegue , y seleccionen los días de semana que quieren que les llegue el correo y luego le dan a"save changes" y listo.

gracias.

mínimo de retiro: 15$
cartera:paypal

link:https://www.paid-to-read-email.com/?r=1650857
 
GiftHunterClub
Arriba