• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paid to Login


bittrex

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
Aqui dejo mi primer comprobante, me llego a las pocas horas de pedirlo, ahora mismo ya tengo para pedir otro pago pero me esperare a tener algo mas, ya que si os fijais el admin paga 0.01$ mas por que LibertyReserve cobra 0.01$ de fees con lo que el admin pone eso de su parte para que podamos recibir nuetsro pago completo


Ire subiendo todos los comprobantes...
Aqui dejo un link de referidos para los que os querais apuntar a esta pagina:http://www.paidtologin.com?ref=11347.
 

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
2º Paid To Login (0,53$)



"Paid To Login" como bien dice su nombre paga por logearte en tu cuenta. Tan solo tendras que entrar en la cuenta una vez al dia y nada mas (con lo que solo te llevara unos segundos hacerlo).
Por cada login tuyo (solo 1 por dia) te dan 0,001$. Ademas cuenta con 10 niveles de referidos donde te dan el 10$ de sus ganancias en todos los niveles con lo que puedes aumentar las tuyas tambien.
Bien es cierto que no se gana mucho, ahy que admitirlo, pero la pagina tampoco te pide demasiado, solo loguarte una vez al dia y listo. Ademas la pagina paga y es autosostenible con lo que seguira pagando siempre.
Otra opcion que tiene para ganar mas es comprar unas "acciones" por asi decirlo, Dichas acciones te duran toda la vida y te dan diariamente 0.00001$. Cada accion cuenta 0,01$ con lo que tardarias 3 años y pico en recuperar tu inversion (en el fondo no lo recomindo, antes se recuperaba en 3 meses)
Antes la pagina usaba como metodo de pago principal LR, pero devido a que la cerraron ahora ha añadido "Perfect Moner" con minimo de tan solo 0,01$. Tambien lo puedes pedir a Paypal donde el minimo ha bajado de 1$ a 0,10$ o Payza el cual es 1$

Bueno y aqui dejo la prueba:



Si os animais a perder 10s al dia aqui teneis mi link :D :
http://www.paidtologin.com/?ref=10758
 
GiftHunterClub
Arriba