• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos y noticias


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno ando mal de tiempo como he comentado en otro post, en cuanto tenga un poco más de tiempo publico las pruebas de pago en el foro.

He recibido el pago de 20dollars2surf
Pago de Clickfilia
Pago de leemails aunque como habeis leido en noticias ya esta limitada la sección PTC y la he dejado.

Por cierto magandi cuidado con Mysurvey no es oro todo lo que reluce, la buena era lightspeedpanel. Tras la fusión pasaron muchas cosas y no precisamente buenas, otras cosas prefiero no contar. Mucha gente se ha quedado sin cuenta, otros sin cobrar y está viviendo de los nuevos que van entrando. No le auguro mucho tiempo.

A ver si para el finde subo los pagos al foro.

Saludos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo cada mes estoy cobrando de 10€ a 20€, segun la cantidad de encuestas, a mi me va bien de momento esperemos que siga
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jo como haces tanto? a mi la mayoria de las encuestas me dice ke no doy el perfil o ke ya hay muchos de mi perfil, si supieran ke yo no tengo perfil de lo gordi ke toy jajajjajajajajajajjaja ira se me acaba ocurri una idea, les voy enviar un mail diciendo eso ke yo no tengo perfil a ver si asi me envian mas jajajajajjajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Hay que mentir un poquito o contestarlas lo antes posible, tambien comento que ipsos es mejor panel pero lleva una temporada en baja forma
 
GiftHunterClub
Arriba