• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

[Pago 100%] te pago para completar la oferta de FreebieJeebies


bittrex

Dav7

Solvente
Mensajes
203

Mi experiencia con FreebieJeebies ha sido increíble Desde que presenté el sitio hasta hoy he sido capaz de ganar premios que nunca imagine que un día pueda tener, como la PlayStation o un GPS Garmin, entre otros. Basta mirar a las evidencias de que pongo en mi blog para darse cuenta de lo que pueden ganar!

Con tantas pruebas que pongo en el blog y los vídeos de YouTube es natural que el interés de los lectores va aumentando, lo que me llevó a pensar en una manera de que pudiera ayudar a todas las personas que se registran por mi.

Decidí entonces que voy a pagar la cantidad que tiene que pasar para confirmar su cuenta para completar la oferta mas barata, es decir, mis referencias van confirmar su cuenta y obtener un premio GRATIS!

Si lo prefiere puedo compensar con una oferta de publicidad en mis sitios por el mismo valor de la oferta (por ejemplo).

Como usted puede proceder
Para también recibir un reembolso sólo debes tener en cuenta las siguientes pautas:

- Apenas devolvo el dinero si completa una de las ofertas más baratas disponibles;
- Antes de seguir adelante con la oferta me puede contactar para confirmar que he mi referido;
- También pago $5 si completan algunos ofrecen gratis, sin embargo esto sólo ocurre cuando vuelvo a recibir el premio;
- El dinero sólo se devuelve cuando su cuenta es confirmado por FreebieJeebies;
- Una vez que tu cuenta se ha confirmado entre en contacto conmigo por mensaje privado, me informa de la dirección de correo electrónico que fue publicada en la página web (para mí para confirmar), y su identificación de PayPal;
- Las devoluciones se hacen preferiblemente por PayPal, pero estoy disponible para otros tipos de medios de comunicación (que he ayudado a comprar vales para el uso en juegos online);

Estas reglas tenían que ser creadas para evitar cualquier intento de fraude, porque si yo hice el pago primer no tendría forma de recuperarla si la persona sólo quería engañar.

Ahora depende de ti si te gusta mi propuesta y desea empezar a ganar premios en FreebieJeebies regístrate y tiene mi apoyo!

Todos los premios que ha recibido

- 1 PlayStation 4
- 5 PlayStation 3 Slim
- 5 juegos para la PS3
- 2 comandos para la PS3
- 1 pack Move para la PS3
- 1 smartphone Samsung Galaxy S
- 1 GPS
- 3 pagos por PayPal valor de +600,00€

Puedes ver todas las pruebas aquí: Todos los premios que recibí


Miembros de SubeTuSueldo que ayude

xxtortugafirexx - comprovativo en este post
dezdemona - comprovativo en este post

Gracias por su atención. Lo siento por no escribir bien en español porque soy portugués![/QUOTE]
 
Última edición:

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Entonces es así:

- Para ganar premios tienes primero que validar tu FreebieJeebies cuenta y isso se hace realizando una offer (la que yo pago a mis referencias).
- Después de tu cuenta estar confirmada tienes que reunir pelo menos 2 referencias que hagan lo mismo (es así que FreebieJeebies gana dinero para comprar los premios a los miembros).
- Cuanto mas caro es el premio mas referencias necesitas.
- Tienes todo el tiempo del mundo para conseguir las referencias.

Propongo que experimentes con mi referencia porque pelo menos no vais a perder nada e ainda tienes la hipótesis de ganar 5€ de bonos. Yo te voy pasar todos los pasos para que corra tudo bien porque ya tengo mucha experiencia en FreebieJeebies onde soy miembro desde 2010 e ya gane todos los premios que puedes ver en mi blog o YouTube vídeos :)


Puedo contar contigo tortuga?
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Entonces es así:

- Para ganar premios tienes primero que validar tu FreebieJeebies cuenta y isso se hace realizando una offer (la que yo pago a mis referencias).
- Después de tu cuenta estar confirmada tienes que reunir pelo menos 2 referencias que hagan lo mismo (es así que FreebieJeebies gana dinero para comprar los premios a los miembros).
- Cuanto mas caro es el premio mas referencias necesitas.
- Tienes todo el tiempo del mundo para conseguir las referencias.

Propongo que experimentes con mi referencia porque pelo menos no vais a perder nada e ainda tienes la hipótesis de ganar 5€ de bonos. Yo te voy pasar todos los pasos para que corra tudo bien porque ya tengo mucha experiencia en FreebieJeebies onde soy miembro desde 2010 e ya gane todos los premios que puedes ver en mi blog o YouTube vídeos :)


Puedo contar contigo tortuga?
esta bien probaremos haber que pasa avisame tienes skype el mio es ageempires24
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Entonces es así:

- Para ganar premios tienes primero que validar tu FreebieJeebies cuenta y isso se hace realizando una offer (la que yo pago a mis referencias).
- Después de tu cuenta estar confirmada tienes que reunir pelo menos 2 referencias que hagan lo mismo (es así que FreebieJeebies gana dinero para comprar los premios a los miembros).
- Cuanto mas caro es el premio mas referencias necesitas.
- Tienes todo el tiempo del mundo para conseguir las referencias.

Propongo que experimentes con mi referencia porque pelo menos no vais a perder nada e ainda tienes la hipótesis de ganar 5€ de bonos. Yo te voy pasar todos los pasos para que corra tudo bien porque ya tengo mucha experiencia en FreebieJeebies onde soy miembro desde 2010 e ya gane todos los premios que puedes ver en mi blog o YouTube vídeos :)


Puedo contar contigo tortuga?
ya me registre te mando mi correo por skype
 
GiftHunterClub
Arriba