• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

P.A.I ke significa esta sigla?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Me he encontrado con unas siglas en una TOS, ke nunca antes habia visto y no se ke significa, si alguien me pudiera explicar, lo agradeceria, dejo el punto tal cual está escrito:

2.10. You must not automatically redirect any page to P.A.I or include the P.A.I site inside any other site visible or not.

P.A.I ke significa esta sigla?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] esto vamos a tener que averiguarlo entre todos [ago]. Sólo lo he visto una vez, en unos TOS o FAQ, y no recuerdo si supe dar con el significado de las siglas, pero me quedé con la idea de que sería algo así como "esta página" (eso tampoco es novedad [xD]), como si la P fuese de page. Tampoco es seguro pero habrá que salir de dudas [pien][xD]. Quizá saber dónde lo pone pueda ayudar [tos]*

* Public Available Information? Personal? Private? [pien][xD]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
disculpad chicos, pense ke habia puesto la ptc donde lo encontre, mis despistes y yo, ke como siempre tengo varias pags abiertas, haciendo varias cosas a la vez y mil cosas en la cabeza..... esta en la TOS de esta ptc, ke la estaba mirando para ver si servia para proyecto.....

http://www.paymentarea.com/
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
These Terms of Service apply to you as a member, being a user or advertiser at P.A.I(Payment Area Inc)
Pues más o menos lo que venía a decir roll con "esta página" [:ch)]

*El nombre de la página, vaya... si te fijas, al pinchar algún enlace interno, sale brevemente en la pestaña.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ola] [xD] . El caso es que me sonaban las siglas, puede que de algún script similar o que las hubieran usado para un nombre y fuese algo parecido. Lo digo porque igual podría ser de esta misma, no lo puedo asegurar porque viéndola estoy entre que me suena y no me suena de nada [pien] [xD] , pero la página estaría lanzada el 1 de mayo, el mensaje de bienvenida es del 30 de abril, y tiene 4066 miembros y 302$ pagados, con muchas pruebas en proof pero ni una en el foro que está casi vacío [nose]
 
GiftHunterClub
Arriba