• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Páginas de inversión que usan paypal


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
No sé si os habréis dado cuenta de que paypal se niega a trabajar con páginas de tipo esquema ponzi.

Cuando paypal accede a trabajar con una página de inversión, es porque o bien se la han colado, o la página en si no es exactamente una pirámide.

Por ejemplo hay algunas páginas que trabajan con paypal y dan un porcentaje mayor que un banco (Se de alguna que te deja comprar shares y sacarle un 0.25% en un mismo dia).

Mi pregunta va por ahi, créeis que estas páginas engañan a paypal? teniendo en cuenta que un banco normal en un país que no sea España (por poner un ejemplo) como máximo te da un 7% ANUAL de forma LEGAL. (hablo de paises asiáticos).

Saludos!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En la home de Neobux ponen cada día lo pagado el día anterior, por ejemplo ayer fueron más de 130.000 $
No me había fijado en eso nunca. Neobux nunca me llamó la atención y es de lo mejorcito que hay. Pero muy trabajosa con los RR y no soy paciente con ellos.
Entonces hablamos que trabajan sobre 3 millones de dólares al mes [?]. En sí es una auténtica empresa organizada, como la fastidien se llevarían muchos problemas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No me había fijado en eso nunca. Neobux nunca me llamó la atención y es de lo mejorcito que hay. Pero muy trabajosa con los RR y no soy paciente con ellos.
Entonces hablamos que trabajan sobre 3 millones de dólares al mes [?]. En sí es una auténtica empresa organizada, como la fastidien se llevarían muchos problemas.
Yo no recomiendo los RR en Neobux, la mayoría opina que son malos.
La mejor inversión es la membresia golden y conseguir RD, la membresia cuesta 90$ pero se puede conseguir por 35$ al año. Gracias a los Points se paga membresia una vez cada 2 años, se pueden canjear 30.000 Points por membresia para un año y siendo activo se consigue (recomendable tener instalado el Adalert que avisa cuando hay nuevos ads). Luego hay que aprovechar para renovar la membresia en los momentos que está de oferta, habitualmente en fechas navideñas y en su Aniversario la ofrecen por 70$, la semana pasada estuvo ofertada por 70$ y como cada dos años se puede conseguir gratis, el precio por año se reduce a 35$
También se le puede sacar partido a los Coins, a los mini-trabajos y por supuesto al refback en el proyecto del foro.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo hacía todo, minitrabajos,coins y todos los ads. Me canséy sólo hago los cliks para el refback. Le saqué dos pagos que me sirvieron para verificar neteller y ya. Ante ayer volví a alquilar tres referidos por hacer algo, pero los rentados en esa página me matan. Con lo obsesivo no me lo autorecomiendo xD.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Buenas. Lo que quería decir es que efectivamente hay paginas que engañan a paypal, porque no está muy claro al principio que sean un ponzi, y no se sabe hasta los dos o tres meses que es cuando se ve el movimiento de dinero y los distintos niveles funcionando. Por lo general duran poco eso si, porque en paypal no son tontos y las eliminan rápido de sus páginas admitidas.

El tema neobux, cierto es, que puedes ganar literalmente ciento de miles de dolares al mes, pero claro, para eso tienes que tener referidos que funcionen todo el mes y a tope, prácticamente es una loteria y estoy convencido de que el que gana pasta es porque engancha muchos referidos directos. Yo hace tiempo que dejé el tema de RR y neobux, acabé reventado y al final los bots o lo que sean se vienen abajo. Que hay gente que gana pasta en neobux claro... pero ahora, aunque ganes pasta, como lo declaras? :D en España seria un problema añadido.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba