• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Otro navegador para evitar ad-focus en las ptc - Lunascape


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Aquí les comparto un nuevo navegador que encontré para evitar el ad-focus en las ptc, se llama Lunascape6:

Link de descarga: http://www.lunascape.tv/Europe/es.aspx?from=browserchoice

Este navegador funciona con los tres motores centrales de navegadores lideres como Internet Explorer (trident) , Firefox (Gecko) y Google Chrome (Webkit), con esto permite instalar las distintas extensiones que hay para firefox o chrome, por ejemplo instalar el adalert de neobux o el clickaddon de clixsense, etc,

Para evitar el ad-focus hay que utilizar el motor de Firefox que es el Gecko, le dejo como dejar dicho motor como predeterminado:

Hacer un click con el botón derecho en donde dice trident (como se ve en la imagen) y seleccionar la opción "cambiar motor predeterminado .



y en la ventana que se abre, y dejar seleccionada la opción "gecko" y apretar el botón "seleccionar" y listo ahora pueden evitar el ad-focus en las ptc,
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
siempre me gusto probar alternativas a los programas masivos, asi conoci a Opera y me enamoró, no sin antes probar Netscape.
X ejemplo, cuando todos usaban Winamp, yo estaba con el MusicMatch y JetAudio, de Office usaba el OpenOffice, en vez de Nero, Easy CD Creator... asi q vamos a probar q tal el Lunita este [ok]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
siempre me gusto probar alternativas a los programas masivos, asi conoci a Opera y me enamoró, no sin antes probar Netscape.
X ejemplo, cuando todos usaban Winamp, yo estaba con el MusicMatch y JetAudio, de Office usaba el OpenOffice, en vez de Nero, Easy CD Creator... asi q vamos a probar q tal el Lunita este [ok]
la verdad que no es un gran navegador, pero para evitar el ad-focus en las ptc, creo es uno de lo mejorcito que hay por el momento.
 
GiftHunterClub
Arriba