• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

otra mas de encuestas, survey-faq


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
He encontrado esta pag de encuestas, te paga 50$ por registrarte, y 14$ por encuesta, ke ya vienen en la pag, se trata de visualizar un video y contestar las preguntas, puedes visualizar 3 videos al dia, te dan 14$ por cada video y respuestas contestadas, son 8 preguntas muy faciles, estan en ingles, pero usando el traductor se entienden perfectamente, y como todas las pag te pagan un 20% de lo ke genere tu referido, no tiene foro, ni imagenes de pago, pero voy a probarla, si alguien se anima asi llegare antes y vere si paga, aki esta mi link:

http://Survey-Faq.com/?ref=2554548
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Llevo un rato intentando ponerte bien el link, zabulis (el ref), pero de momento voy a tener que quedarme con la duda de cómo hacerlo [pien]

No lo puedo asegurar, pero estuve viendo hace unos pocos días sobre esta página y me suena que es scam (ahora mismo no puedo poner el/los links, pero lo haré). Me parece que tienes que llegar a 1000$ para pedir, algo así.

De todos modos, no descarto del todo registrarme [:ch)]. De paso intentaré reanudar mis clicks en jill (no va a ser sencillo, pero bueno) [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya supongo ke con estos valores sera scam, pero por probar ..... y si toca la flauta?? jaajajjaaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] entonces dará para bailar al ritmo de la música [xD]

Bueno, los links no creo que haga falta ponerlos, escribiendo survey-faq scam salen unas cuentas páginas diciendo que es scam, incluso de youtube [pien]

Pero si sigues, me registraré (en unos días; ya he guardado la página con tu link) [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tranki roll, no te apures con el registro y los clicks de las otras pags, revisa porke cuando llevas tiempo sin clikear te cancelan las cuentas.
 
GiftHunterClub
Arriba