• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Os hago una propuesta de Subforo


bittrex

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
Hola a tod@s.
Qué os parece que hubiera un subforo que se llamara publicidad gratis para tus ptc's u ofertas de publicidad en el que se pusieran las ptc que ofrecen dinero en el Purchase Balance al registrarse y que sirven para poner publicidad gratis de tus sitios.
La verdad que en algún foro lo tienen y es uno de los más visitados.

Puede ser muy interesante.

Pues eso. Un saludo a tod@s.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo lo veo más como subforo de "Gana dinero con PTC".

And the question is: confabulador, ya echarías una mano si se hace, no?


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También me parece buena idea, como lo del apartado. Si no le he entendido mal supongo que se trataría de destacar que es sólo para este tipo de Ptcs, las que ofrecen dinero en el PB
 

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
JBC77 dijo:
Yo lo veo más como subforo de "Gana dinero con PTC".

And the question is: confabulador, ya echarías una mano si se hace, no?


Saludos.
Of course, en cuanto se haga pasaría información de lo que me enterase por ahí. Hay muchas que ofrecen esto, sobre todo las buxhost, que aunque el 90% son scam en pocos días te puedes aprovechar de la publicidad gratis.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
JBC77 y confabulador me estoy descojonando con ustedes y mi niña, ha estao leyendo conmigo y me ha dicho, " papa, papa, tus amigos escriben como nosotros el ingles poquitas palabras y le resto español, es que no saben mas? " , jajajajajajaja
 

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
magandi dijo:
JBC77 y confabulador me estoy descojonando con ustedes y mi niña, ha estao leyendo conmigo y me ha dicho, " papa, papa, tus amigos escriben como nosotros el ingles poquitas palabras y le resto español, es que no saben mas? " , jajajajajajaja
Es muy snob, je je.
La verdad es que yo hablo un poquito más que eso. Además en esto de las ptc escribes y lees mucho en inglés.
Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba