• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Organización de Consumidores y Usuarios


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació en 1975 con el objetivo de proporcionar información y asesoramiento a los consumidores y trabajar en defensa de sus intereses. Por eso promueve y defiende los intereses de los consumidores, así como resuelve sus problemas y les ayuda a ejercer sus derechos fundamentales (la libertad de elección , el acceso a la información, la educación y la justicia, y el derecho a la salud, la seguridad y un medio ambiente sano)

Tienen una interesante OFERTA para nuevos usuarios, registrándose ahora, obtendrás dos meses de suscripción gratuita y dos regalos totalmente gratis (una videocámara digital y un bolígrafo con puntero láser y memoria USB) sin compromiso a continuidad, sólo para probar sus servicios.

Se pueden registrar desde este banner o pinchando AQUI

 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si se me olvido avisar [pien], me llegaron hace dos semanas mas o menos, eso si les mande un email porque habia pasado los dos meses y no los recibia y "casualidad" al dia siguiente recibo un email comentando que mi pedido salia en ese momento. [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba