• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Opinionrouter - Haces una encuesta y ya te pagan! [Comprobante de pago]


bittrex

truz2014

Vagabundo
Mensajes
0
Hola a todos...siguiendo con los aportes que realmente funcionan y que generan ganancias en internet(no son fortunas, pero todo suma), os quiero presentar una web que paga por hacer encuestas:

http://opinionrouter.com/

Lo bueno de todo esto es que te paga por cada encuesta, de forma individual, es decir, si completas una encuesta, no tienes que esperar hasta que llegues a un mínimo para cobrar...A mi me pagaron en 4 días.

Sólo tienes que poner tu email paypal, donde dice: Paypal email address - Y luego haces click en: Start Survey
Comprobante de pago - Recibido el 18/04/2012 :

--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------​
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Se ve muy interesante, sabes si aceptan paises latinos?, por ejemplo: Perú
 

Capuleto

Vagabundo
Mensajes
1
Hola a todos,

¿Podría alguien explicarme exactamente cómo realizar encuestas para OpinionRouter? Después de introducir mi e-mail de paypal me redirige a una web llamada Toluca en la que no veo ningún enlace a encuestas.

Gracias.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Pones tu email de paypal, rellenas el captcha y te dirige a una encuesta, si la completas te pagaran dentro de unos dias
 

loli

Vagabundo
Mensajes
3
Buenos dias!! Perdón, yo también estoy interesada en el tema y recien empiezo a buscar. Vivo en Uruguay...también aqui aceptan trabajadores??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola loli [:ch)], si te fijas en los mensajes anteriores, se aceptan países latinos. En las FAQ dice:
What countries can participate?
All countries are welcome to participate, but please note that some countries will have more surveys available than others.
http://opinionrouter.com/p/faq/
 

Alexutzu1302

Vagabundo
Mensajes
5
Acabo de hacer la encuesta, me dirigieron hacia Toluca y supuestamente me pagaran $0,75, a ver si lo hacen. [pien]
Si lo hacen subire una foto del recibo. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba