• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Opiniones y ayuda sobre Faucets, Wallets, etc...


bittrex

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Buenas tardes, desde hace varias semanas retomé con fuerza el mundo de los Ptc pero no volví a lo clásico que siempre hice de las PTC, PTR, dinero por mails, etc.
Esta vez me metí de lleno en el tema de las criptomonedas.

Soy usuario activo, ya tengo algún referido y me he unido a varias cadenas del foro, pero tengo algunas dudas que no sé si estoy haciendo las cosas bien y quería pediros ayuda y consejos y que este post le sirva de ayuda también a otros.

Mi mayor duda creo que se centra en los Wallets, no sé si me he registrado en los correctos o estoy perdiendo el tiempo y perderé lo ganado en comisiones o wallets scams.

Os resumo cómo trabajo a día de hoy:

Tengo estos wallets:
Faucethub
CoinPot
Coinbase (me la hice por las promo que sacan de monedas gratis)
Blockchain

¿Tengo demasiados? Si tengo tantos es porque dependiendo de la página, unos te pagan a través de ciertos wallets.

Ahora os digo en qué páginas hago Claims o Clicks y dónde se me suma el beneficio:

Freebitcoin y Btcclicks.- Blockchain
Moonbitcoin, moonlitecoin y moondogecoin.- Coinpot
Qoinad.- No lo he asignado aún, ¿algún consejo?
Bonusbitcoin.- Coinpot
Y luego, alguna suelta de estas que te piden requisito ingresar a través de Faucethub

¿Qué os parece? ¿Alguna no vale la pena y pensáis que debería dejar de perder el tiempo? ¿Me falta alguna imprescindible que conozcáis?
Mi mayor miedo es ir a retirar de Faucethub o Coinpot y que luego no paguen.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
saludos...todas las wallets que usas funcionan bien y pagan...sobre alguna que quieras usar te recomiendo mirar los proyectos ,hay algunas interesantes,para coinpot por ejemplo ,te faltan 4 mas ...bit fun....bonus bitcoin y moon dash y moon cash,puedes mirar si hay proyectos abiertos de ellas,y afiliarte a traves de ellos asi recibiras cashback ,aparte de las ganancias en tu "coinpot",si ves que no hay proyecto en el foro sobre ellas...a tu criterio queda ser referido de alguien del foro o sencillamente entrar sin mas en ellas...cualquier duda mas que tengas no dudes en preguntar ,siempre hay alguien en el foro que sabra resolvertela
 
GiftHunterClub
Arriba