• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Omnibux- 4º pago recibido- SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Re:Omnibux- 2º pago recibido

Yo tampoco he dado mas que los 4 cliks de rigor, esto parecen excusas una vez mas para restar dinero, a mi me han volado 0.52$. De 122 cliks me quedan 0.70$

Si hubieran vuelto al 15 de diciembre moongodness tendría bastante menos, parece que lo de los referidos no ha quitado.

A ver si después de esto siguen pagando por lo menos, cuanto falta para el siguiente cobro?

MauXXI

Vagabundo

Me pasa lo mismo que a ti cristina. Me han descontado y tampoco vi que se pueda hacer más de un clic en un anuncio. Iclusiva al terminar de hacer los cuatro clic recargala la página para ver si realmente hice todo mis clic y siempre me aparecían los 4 anuncios como ya vistos.
Hasta que no aparezca una persona que haya hecho más de cuatro clic po día pensaré en que el Admin retrasó el balance de todos para tener un poco más de tiempo para juntar dinero para los próximos pagos.
Saludos.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

a mi tambien me descontaron como $0,50 lo encuentro injusto yo solamente hacia los 4 click diarios.
yo conosco gente que hacias los clicks 3 veces al dia, asi que no es excusa de del adm para no pagar

moongodness

Emprendedor

Nos faltan 3´38$ para pedir pago,espero que esto solo halla sido un error puntual.

magandi

Experto del monopoly

Pues hoy si me encontre con menos saldo 0.57$ y tenia 1.01$

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

No tengo ni idea de cuanto tenia antes de navidad, ahora he entrado y tengo 93 clicks y 0.93 en balance, y solo he hecho los 4 clicks de rigor, incluso en dos o tres ocasiones solo hice 3 porke no aparecia el puntito.

RECTIFICO: acabo de hacer los 4 clicks y he revisado el balance y he pasado a tener 97 clicks y 0.68$ [:_(]

newjackap

Vagabundo

Durante todo el dia de hoy no pude entrar, porque me aparece este mensaje:

Access denied for user ''@'localhost' to database 'jobobalo_tuib4126'

Estará bajo el ataque de alguien?

MauXXI

Vagabundo

Yo me pregunto quién compraría una PTC tan poco conocida.
El hecho de subastar la PTC significa que el Admin no puede sostenerla más. En vez de cerar todo y que todos se caguen prefirió subastarla para que nosotros tengamos la oportunidad de seguir disfrutando de esta PTC.
No creo que aun sea SCAM.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Es posible que haga el típico juego de pujar el mismo por el sitio, hacer como que la ha comprado alguien y resulta que es el mismo, para asi no pagar y dejar como el malo al "nuevo admin"

Yo creo que si es scam, porque ha recortado el saldo a los usuarios argumentando recuperar un backup del dia 15 de diciembre, algo que por lo menos en mi cuenta, no cuadra el resultado.

MauXXI

Vagabundo

También existe esa posibilidad que explicó mariacristina.
Creo que lo mejor por el momento es esperar, ya que no sabemos con absoluta certeza lo que está pasando.
Espero que no tarde mucho en resolverse esto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub