• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta Usenext (1,15$ gratis por registro)

bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Usenext

Es una comunidad de descargas legales. Incluye descarga gratuita del software y 14 días de prueba gratis. Pueden probar el nuevo servicio UseNeXT HybridRate absolutamente gratis durante dos semanas. Descarga todo lo que quieras (hasta 1,000 kbps) y consigue 3 Gigabytes adicionales en volumen de descargas de alta velocidad.

En STS ofrecemos un bono de 1,15$ a quienes se registren y realicen la prueba gratuita de dos semanas, no está limitado por países, todos pueden participar. Para recibir el bono, despues de realizar el registro e instalación, debeis escribir un mensaje privado o por email a mariacristinica@gmail.com con vuestro nick en el foro, el email con el que os habeis registrado en UseNext y vuestra dirección de paypal o alertpay para enviaros el pago.

Podeis acceder pinchando AQUI o en el siguiente banner:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Pues si, hay que dar número de cuenta o de tarjeta. Tambien se puede poner la cuenta de paypal, pero cobran 1€ para comprobar la cuenta.

Para no recibir ningún cargo, hay que darse de baja durante el periodo de prueba (antes de 14 días) y es totalmente gratis.

newjackap

Vagabundo
Entonces a ver si entendí:
Paso 1: Me registro, bajo y uso el software de prueba.
Paso 2: Me doy de baja antes el dia 14.
Paso 3: Te mando un mail con mis datos.

Es correcto? Si no doy mi numero de tarjeta o de cuenta paypal no me deja registrar?

anselmo7

Invirtiendo
me podrias explicar mejor?
algo mas detallado de como funciona esa pagina y lo que han preguntado los usuarios en este tema

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Los pasos a dar son:

1 - Rellenar el formulario de registro, en el segundo paso se piden datos referentes al pago, por lo que hay que poner el número de cuenta o de tarjeta.

2 - En el email de registro te envian los datos de usuario para acceder al sitio.

3 - Con los datos de acceso, loguearse en el sitio y descargar el software para poder instalarlo. En la zona de miembros viene un completo manual de como usar y configurar el programa para buscar y realizar las descargas. Al instalar el programa, envian un segundo email con los datos de acceso para el software de UseNext.

4 - Enviarme los datos necesarios para que os envie el bono de 1,15$

5 - Recordar daros de baja antes de que expire el periodo de pruebas para no recibir ningún cargo. Pasadas las dos primeras semanas, renuevan automaticamente por un mes y te pasan un cargo de 8,95€ al mes, que quizás el programa os interesa y quereis renovar, pero para que sea totalmente gratis, hay que darse de baja durante las dos primeras semanas.

gspablo

Invirtiendo
Yo intente registrarme pero al pedirme numero de cuenta o de tarjeta creo que al final no me registre, pero me ha llegado un mail diciendo que mi periodo ha expirado

Acaba de finalizar automáticamente su periodo de prueba para el software UseNeXT.
No es necesario que anule adicionalmente su cuenta puesto que no se va a prolongar.

Los que se registraron que tengan cuidado a ver si les van a cobrar

GiftHunterClub