• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta Getpaid industry Simplemente $ Les Regalo el Primer Pago !

bittrex

silvana

Vagabundo
Cordial Saludo a la Comunidad de Ptc Forum.
Quier, darles a conocer esta nueva Compañía "*GETPAID INDUSTRY*"

* Que es todo en uno ! PTC- PTS- PTP- PTR !

[nofollow=http://www.getpaidindustry.com]
[/nofollow]

OFERTA:
Simplemente les regalo el primer pago de 2 $o más ! ( Dependiendo del numero de referidos ), entre mis referidos directos de PTC Forum !

Es decir, sí tengo 10 referidos, los 2 $ los repartiré en ( % ) entre ellos : )

LISTA DE REFERIDOS ACTUALES:
Actualizare la lista cada día:

1) myc
2) johee
3) angelito89
4) joseanufo
5) ferkpa
6) masterptc

* Además: Le regalare un Bono de mi bolsillo, del 50 % al mejor Referido Directo.
Este 50 %, será del total de los clicks del mejor referido, una vez llegue a mínimo de cobro de los 2 $.

Cualquier, duda al respecto.
Por favor, envíenme un privado mediante el Foro y con gusto les responderé.

Att: Silvana.

matellan

Vagabundo
Re:Gran Oferta New *GETPAID INDUSTRY* Simplemente $ Les Regalo el Primer Pago !

no se permiten las ofertas del tipo "pago cuando me pagan"

el_tukko

Vagabundo

Hola.

Gracias por dar a conocer esta prometedora PTC. Antes hago una ilustración:

Esta es una excelente PTC(parece que lo va a ser), de las cuales uno siempre quiere sacar provecho (hacer un buen intercambio), esta promoción basicamente me parece muy baja para lo que la PTC aparentemente representa. Me explico:

No demoras en llegar a 10 referidos, según lo que entiendo, a cada uno le corresponderá $0.2 de los primeros $2 del cobro inicial. Entonces usuarios, piensenlo bien, $0.2 por esta PTC??? creo que es demasiado bajo (yo acabo de cobrar $1.5 por registrarme!!! claro que mi nombre ya es conocido).

Sugiero que esperen a que se abra el proyecto antiSCAm en donde ganarán el 100% de lo que generen como referidos.

Saludos y nuevamente gracias por la Info.

silvana

Vagabundo

.... Gracias por sus buenas vibras..

Cuando digo:
2 $o más ! ( Dependiendo del numero de referidos )

- Me refiero a que, sí hay muchos usuarios en los cuales repartir el pago, obviamente podré de mi bolsillo para que ha todos les toque algo sustentable en relación a sus clicks.

Pago mínimo: El 50 % de sus clicks, hasta el momento de cobro.

Saludos.($]

el_tukko

Vagabundo

OK.

Es que faltó más claridad al respecto, por eso hablé, ante nada está el bien de los usuarios de la comunidad.

Por otro lado, deberías leer las reglas de las ofertas de este foro, son algo complicadas y el que hace las ofertas asume ciertos riesgos, son algo diferentes a la de los otros foros (veras que ante todo se cuida a los usuarios que se registran en las ofertas).

Yo personalmente no hago ofertas (solo me vendo o me alquilo), pero las pocas que hago no las pongo aca pues me tocaría tener membresías para cubrir una posible perdida y pues yo no invierto en membresías.

Nuevamente, no es mala vibra, simplemente tratamos de velar por el bien de los miembros de esta comunidad y dentro de eso está brindarle muy buenas oportunidades.

Saludos.

PD: Podrías darte una pasadita por los proyectos AntiSCAM, creo que es la única comunidad que permite a los usuarios "mortales" (los que no son admins ni mod) crear proyectos, claro, con algunas reglas y requisitos que cumplir.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Gracias por el saludo pero te equivocaste de foro [xD]

Tuve que editar tu oferta retirando el enlace ya que no cumple con las normas del foro (las de este xD) que aunque en un principio las normas de ese foro las copiaron a las de este, las normas de ofertas se han renovado y actualizado hace poco, asi que son diferentes, por lo menos hasta que no nos las vuelvan a copiar [silb]

GiftHunterClub