• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta 20Dollars2Surf 0.10$ + 0.10$ + Sorteo 2$


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
magandi dijo:
A mi me toco uno y tengo 2 referidos pero los puntos no subieron mucho
En comparación con otros sitios, se gana bastante menos. Yo tengo 32 referidos y me han generado unos 4000 puntos este último mes (unos 0.40$) es poquillo aunque si paga, merecerá la pena.

A mi el surferpass me tocó uno en el mes de junio y sumé 13000 puntos, pero bueno es normal que no me toque porque no soy muy activa en el sitio jeje
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jeje soy miope pero aun veo mas o menos bien la pantalla jajajajajjajaja, eran 45000 y algo cerca de los 46000, lo ke pasa ke en los surpass uno me dio 12000 y algo y otro 10000 y algo entre eso y ke desde ke enciendo el pc dejo el banner funcionar y mientras hago los clicks voy clikeando cuando sale el suferbonus, lo mismo pillo dos puntos como 73, eso si el banner funciona casi todo el dia, de hecho ya hoy llevo 987 puntos, sin embargo en la ruleta nunca me toca na y los dos surf pass los pille en el bingo, raro pero cierto, ademas uno fue por la mañana y el otro por la madrugada, es lo ke tiene el dormir mal, ke me aburro y clikeo de madrugá, espero ke este mes se me de mas o menos igualllll jajajajjajajaa y aunke los referidos den pocos a ver si cazo alguno, ke no tengo ni uno,venga ahora unos [hel] [hel] [hel] [hel] [hel] [hel] ke las [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] ya las tome pa cenar jajajajajajjaa, suerte pa toooossssss!!!!!!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
zabulis dijo:
jeje soy miope pero aun veo mas o menos bien la pantalla jajajajajjajaja, eran 45000 y algo cerca de los 46000, lo ke pasa ke en los surpass uno me dio 12000 y algo y otro 10000 y algo entre eso y ke desde ke enciendo el pc dejo el banner funcionar y mientras hago los clicks voy clikeando cuando sale el suferbonus, lo mismo pillo dos puntos como 73, eso si el banner funciona casi todo el dia, de hecho ya hoy llevo 987 puntos, sin embargo en la ruleta nunca me toca na y los dos surf pass los pille en el bingo, raro pero cierto, ademas uno fue por la mañana y el otro por la madrugada, es lo ke tiene el dormir mal, ke me aburro y clikeo de madrugá, espero ke este mes se me de mas o menos igualllll jajajajjajajaa y aunke los referidos den pocos a ver si cazo alguno, ke no tengo ni uno,venga ahora unos [hel] [hel] [hel] [hel] [hel] [hel] ke las [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] ya las tome pa cenar jajajajajajjaa, suerte pa toooossssss!!!!!!
Ok está muy bien y para no tener referidos de lujo, es difícil conseguir 4,60$ al mes en una web sin invertir y sin hacer apenas nada.

Yo a ver si llego al mínimo para el mes que viene.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hacia semanas que no jugaba al bingo en esta web y me he quedado a falta de un número para ganar el jackpot, al menos me llevé un surferpass. La vez que me gané un surferpass en la ruleta, tambien llevaba mucho tiempo sin jugar, quizás sea el truco para ganar de vez en cuando jeje

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
anoche fue el dia bueno, consegui 3 surfpass, 3 premios de 10cnts, 6 partidas de bingo , 14 partidas de ruleta, ni yo me lo creo, y no jugue a la primitiva [8-|]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joer vecinooooooooo asi no me tocaba na a mi acaparador, dime a ke hora lo haces pa cuando yo me ponga kede aunke sea las migajas jajajajajajjaja enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ojala repitas mas veces asi [:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
joer vecinooooooooo asi no me tocaba na a mi acaparador, dime a ke hora lo haces pa cuando yo me ponga kede aunke sea las migajas jajajajajajjaja enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ojala repitas mas veces asi [:ch)] [:ch)]
Zabulis pues sobre las 23.15 hasta las 00.15 y por se demasiado impulsivo con el dedo perdi 1 surffpass
 
GiftHunterClub
Arriba