• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nuevos moderadores


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estamos en la búsqueda de usuarios motivados que deseen colaborar en el foro y formar parte del equipo de moderación. Se pide un poco de disponibilidad, seriedad y ganas de ayudar a crecer la comunidad. Hemos pensado en encontrar a un par usuarios por ahora, si hay más voluntarios, serán elegidos por el actual equipo (mariacristina, magandi, matellan, edualbo) Si estás interesad@ puedes responder en este hilo o enviar un mensaje privado.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Al estar del otro lado del planeta y tener distinto huso horario, creo q podria ayudar en algo en los momentos en q no haya "naides" de x alla :D
 

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
Osea que cada vez que respondemos, en la identificacion que sale a la izquierda en cada post (donde dice tu username y numero de mensajes) salga la bandera o el nombre del Pais!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ok, ahora he entendido, pues es algo complicado ya que utilizamos una plantilla determinada [pien] de todas formas estamos pensando en cambiar un poco el aspecto del foro y es buena idea lo de las banderas, a ver si es posible incluirlo cuando lo realicemos [:ch)]

y hablando de cambios en el diseño, habrá que ir pensando en poner el "tradicional" diseño navideño [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba