• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nuevo virus se hace pasar por la Policía y exige el pago de una multa de 100 eur


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cuando compras el pc viene un cd ke se llama asi de arranke, es con el ke formateas e instalas los programas necesarios cuando formateas, asi al menos es como yo lo hago, y en el mio xp professional, ademas de formatear tiene una opcion ke digamos ke es como reescribir todo, no se si me habre expicado bien... a ver si hay por ahi alguien ke me entienda y se explike mejor ke yo [pien] ke soy novatilla en esto aunke en mis años de usar pc, se me da mu bien formatear jajajajjajajaja
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
zabulis dijo:
cuando compras el pc viene un cd ke se llama asi de arranke, es con el ke formateas e instalas los programas necesarios cuando formateas, asi al menos es como yo lo hago, y en el mio xp professional, ademas de formatear tiene una opcion ke digamos ke es como reescribir todo, no se si me habre expicado bien... a ver si hay por ahi alguien ke me entienda y se explike mejor ke yo [pien] ke soy novatilla en esto aunke en mis años de usar pc, se me da mu bien formatear jajajajjajajaja
yo lo formateare, no tengo nada guardado.

tampoco tengo ese disco. y si te explicas bien [:-)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Lo que no se es que si se podrá formatear el disco duro sin encender el ordenador,o tendré que coger otro ordenador.
Pero si cojo otro ordenador le pegaré el virus y todo ese p.... follon
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
no se, humm, ami se me ocure los siguiente, arranas un live cd de linux, mas facil aun , uno de windows xp,ejecutable desde un usb, por ejemplo, de un dvd o cd, lo que mas rabia te de, que en determinados foros lo encontraras, con lo cual cargaras el S.O en la ram,. no estaras ejecutando nada en el disco duro, te dara soporte para control de puertos usb y grabadora, copias lo que no quieras perdes y haces un formateo en ntfs del disco duro, y ala , ya esta,

introduces otra vez el cd de instalacion original o lo ejecutas desde espacio particionado que es donde vendran los archivos de instalacion (eso no te lo cargues en el formateo), y ya esta.

Asi ya he formateado unos cuantos ordenadores con ese "problema" de la multa.

que pais este, no nos dejan bajar nada ya decentemente.
 
GiftHunterClub
Arriba