• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nuevo Monitor Antiscam


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Novedades en STS, estrenamos el año lanzando un nuevo monitor antiscam, con el fin de facilitar el seguimiento de los proyectos antiscam del foro

Esperamos que sea de vuestro agrado y sirva de ayuda para seguir los proyectos correctamente.

Podeis acceder al monitor en este enlace: http://subetusueldo.com/antiscam

IMPORTANTE: Para la correcta actualización del monitor antiscam, es imprescindible que cada organizador de proyecto, tenga actualizado correctamente todos los datos, por lo que se pide:

- Rellenar plantilla de pago cada vez que se pida un pago.
- Tener el título del tema del proyecto actualizado.
- Poner el banner de la PTC en primer mensaje y si está disponible, el que indica las ganancias de la cuenta.
- Poner los pagos en la lista blanca (captura de la imagen de paypal o alertpay, no la que recibimos al correo)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Muy buen trabajo, de esta forma tendremos mejor control de los proyectos, mi felicitaciones a los 2 por el trabajo rezlizado, esperemos que a la gente le guste y esperamos las opiniones de los demas sobre este monitor antiscam [:ch)] [:ch)] [:ch)]


PD: Venga dar las opiniones que estan esperando vuestras respuestas darle animos a estos currantes
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
buen trabajo, si señor, asi esta todo ordenado y nos aclaramos mejor, felicidades por el trabajo [:ch)]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
¡¡Q. biennnn!!, los Reyes Magos me han traído una sección nueva en el Foro.

Muchas gracias, q. bien lo trabajáis.

Muy interesante y muy útil, felicitaciones. [:ch)]

Saludos y a seguir creciendo.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Si,esta muy bien,asi se tiene todo a la mano.
A mi ya me ha servido para ver que tengo que poner el banner, [:-)],voy a mirar si ya tienen banner oficiales en mi proyecto,que ya no lo mire desde el principio,cuando no tenian... [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como ya sabeis, en el foro somos un poco exigentes [:-)] asi que la mejor manera de agradecer el trabajo, será que cada organizador colabore y tenga sus proyectos actualizados con la información que se solicita.
Gracias por el apoyo [:ch)]
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
la verdad es que queda todo más claro de un vistazo a cuales unirse y como va cada uno.
enhorabuena
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
saludos
la verdad que les quedo bueno, bueno,
asi vemos con mas claridad como estan los proyectos
felicidades por su trabajo
 
GiftHunterClub
Arriba