• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nueva PTC que me ha pagado 2 veces


bittrex

David Torres

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Buenas buenas, les paso el dato de esta nueva ptc, registro gratis:

Comence con la membresia gratis ya las cobre que fueron $7 eso me dio la confianza de invertir.

Me he ganando despues del primer mes de inversión $30 dolares y el segundo mes $30 mas. Al invertir cobraras por 12 meses la inversión y ganancia, luego el mes 13 se te cancela y ya tu veras si deseas seguir ganando. La recomiendo super efectiva, si estas en colombia te paga en pesos, paga en bitcoin y paypal.

Espero les sirva, y en caso de que se registren como mis referidos y no decidan quedarse en la web, cualquier click será bien recibido :)

Registro desde *enlace eliminado

Éxitos
 
Última edición por un moderador:

David Torres

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Hola amigo al parecer no me entendió por eso corrijo.

Me he ganando despues del primer mes de inversión $30 dolares y el segundo mes $30 mas. Al invertir cobraras por 12 meses la inversión y ganancia, luego el mes 13 se te cancela y ya tu veras si deseas seguir ganando. La recomiendo super efectiva, si estas en colombia te paga en pesos, paga en bitcoin y paypal.

2 pagos ? 2 meses ? Esta PTC es nueva, lleva pocos dias y aun no realizo ningun pago.,,

Total Paid: $0.00 Total Members: 171
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Esta ptc lleva 2 o 3 dias. La membresia gratis, no genera los 7 $ que dices que has cobrado.
(Comence con la membresia gratis ya las cobre que fueron $7).

No tiene metodo de inversion alguno, solo upgrades.
y repito esta PTC no ha efectuado ningun pago aun... Total Paid: $0.00 Total Members: 175
No es una PTC de inversion, Es una PTC normal que como en las demas puedes hacer UPGRADE para ganar mas con los clicks.
El retiro minimo es de 10 $ en STANDAR y no 5 $ Your minimum cashout is $10.00
y solo paga por PAYPAL.
 
Última edición:

David Torres

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Por favor coloca tu usuario de registro aquí para que estemos en contacto por allá veo tu correo en la tabla de registro, se me han registrado 5 pero no se quien eres tu.

Voy a explicar las membresias:

FREE
Por referencia haga clic: 5%
Máximas referencias directas: 20
Duración: Toda la vida
Máximo de referidos alquilados: 100
Retiro instantáneo: Si
Mínimo a retirar: $5
Cuantas veces puedo retirar: 1 vez al mes.
Ganancias Mensuales: $3


HEMATITE
Por referencia haga clic: 7%
Máximas referencias directas: No tiene limites.
Duración: 365 osea 12 meses.
Máximo de referidos alquilados: 100
Retiro instantáneo: Si
Mínimo a retirar: $5
Cuantas veces puedo retirar: 1 vez al mes.
Ganancias Mensuales: $3
Monto a invertir: $10
Ganancias Mensuales: $3
Ganancias en 12 Meses: $36


AVENTURINA
Por referencia haga clic: 8%
Máximas referencias directas: No tiene limites.
Duración: 365 osea 12 meses.
Máximo de referidos alquilados: 200
Retiro instantáneo: Si
Mínimo a retirar: $5
Cuantas veces puedo retirar: 1 vez al mes.
Monto a invertir: $30
Ganancias Mensuales: $9
Ganancias en 12 Meses: $108


JASPE
Por referencia haga clic: 10%
Máximas referencias directas: No tiene limites.
Duración: 365 osea 12 meses.
Máximo de referidos alquilados: 300
Retiro instantáneo: Si
Mínimo a retirar: $5
Cuantas veces puedo retirar: 1 vez al mes.
Monto a invertir: $50
Ganancias Mensuales: $15
Ganancias en 12 Meses: $180


AZURITA
Por referencia haga clic:12%
Máximas referencias directas: No tiene limites.
Duración: 365 osea 12 meses.
Máximo de referidos alquilados: 400
Retiro instantáneo: Si
Mínimo a retirar: $5
Cuantas veces puedo retirar: 1 vez al mes.
Monto a invertir: $100
Ganancias Mensuales: $30
Ganancias en 12 Meses: $360


CORAL
Por referencia haga clic:14%
Máximas referencias directas: No tiene limites.
Duración: 365 osea 12 meses.
Máximo de referidos alquilados: 500
Retiro instantáneo: Si
Mínimo a retirar: $5
Cuantas veces puedo retirar: 1 vez al mes. Monto a invertir: $200
Ganancias Mensuales: $60
Ganancias en 12 Meses: $720


2 pagos ? 2 meses ? Esta PTC es nueva, lleva pocos dias y aun no realizo ningun pago.,,

Total Paid: $0.00 Total Members: 171
 

David Torres

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Gracias amigo por mover el tema, si cuando digo que me he ganando es por que los tengo en mi cuenta paypal disponibles.




Cuando dices me he ganado quieres decir que ya los has cobrado o que eso es lo que tienes en tu balance para cobrar cuando pasen los 13 meses[pien]

He movido el tema a Inversiones PTC que es donde corresponde y no en Publicidad Gratuita que es la secciónpara publicar las PTCs que regalan publicidad[ok]
 

David Torres

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Hola amigo no juzgue amigo que eso es malo, se que debe de investigar una PTC antes de invertir pero esa PTC es nueva y si a mi me esta pagando es por que lo certifico, la web esta nuevesita y es por eso que no esta al dia con lo que mencionas de: que la PTC no hay FAQ, no hay TOS, no hay certificado de seguridad, ni licencia y viendo el foro me dio la risa, una chapuza de lo más cutre que se puede ver en este mundillo.

Cuanto apuestas que lo que inviertas ganas y si es lo contrario puedes reclamar tu dinero de paypal, te certifico que estoy cobrando solo que es nueva.


Según la propia PTC Total Paid: $0.00

https://ptc.smilecoin.co/index.php?view=payment_proof

En la PTC no hay FAQ, no hay TOS, no hay certificado de seguridad, ni licencia y viendo el foro me dio la risa, una chapuza de lo más cutre que se puede ver en este mundillo.

[scam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola amigo no juzgue amigo que eso es malo, se que debe de investigar una PTC antes de invertir pero esa PTC es nueva y si a mi me esta pagando es por que lo certifico, la web esta nuevesita y es por eso que no esta al dia con lo que mencionas de: que la PTC no hay FAQ, no hay TOS, no hay certificado de seguridad, ni licencia y viendo el foro me dio la risa, una chapuza de lo más cutre que se puede ver en este mundillo.

Cuanto apuestas que lo que inviertas ganas y si es lo contrario puedes reclamar tu dinero de paypal, te certifico que estoy cobrando solo que es nueva.
Hola amiga, pues tampoco hace falta investigar mucho más con esta PTC, parece scam, huele a scam, sabe a scam... será scam?? [xD]
 

David Torres

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Aquí les envió mi estado balance para que agarren mayor confianza de que si paga y si se esta moviendo.

 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Perdona que te cuestione, pero tu mismo te contradices con las pruebas que posteas [o_O] subes una prueba de pago y en la captura de tu cuenta no has recibido ninguno.[pien]¿A que juegas? Si es a engañar bobos en este foro lo llevas claro [eh]
 
GiftHunterClub
Arriba