• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva página de encuestas pagadas GratisPoints


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GratisPoints pertenece a United Sample (USamp) y está traducido a varios idiomas y acepta usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.

Al registrarse, nos regalan los primeros 500 puntos (3.67 euros o lo que es lo mismo, 5 dólares), es importante completar vuestro perfil para recibir mas encuestas y asi ganar más rápido, ademas dan puntos por completar el perfil. Los puntos se pueden canjear por dinero en paypal, al alcanzar los 2500 puntos (equivalentes a 18.35 €uros o 25 dólares)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hoy me han enviado un correo para tener más oportunidades de encuestas (recordando completar el perfil). Al entrar en la página tenía 3 pendientes, así que no sé si es que no las mandan por correo.

En las 3 que había me han ido eliminando. Ya para la próxima tendré más cuidado al responder [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo la reviso todos los dias, y tb me encontre con 3 encuestas, como roll, y tb me han dicho ke no doy el perfil, esto es decepcionante, te llevas semanas sin na y cuando tienes 3 te dan la patá ajjajajajaa ke remedio a seguir esperando
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo entro todos los dias y cuando hay alguna me pasa lo mismo no doy el perfil, ya no se que poner,ya me he comprado un coche y tengo los electrodomesticos nuevos, ni por eso, ya no se que inventar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
magandi dijo:
yo entro todos los dias y cuando hay alguna me pasa lo mismo no doy el perfil, ya no se que poner,ya me he comprado un coche y tengo los electrodomesticos nuevos, ni por eso, ya no se que inventar
suele ser mejor decir que tienes intención de comprar dentro de poco [xD] pero la mayoria de veces ni asi {cab}
por cierto, el otro día lei que en Ipsos habian cancelado la cuenta a un usuario por incoherencias en las respuestas de una encuesta respecto a lo que habia puesto en su perfil, asi que vigilar con las mentirijillas...
 
GiftHunterClub
Arriba