• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva cryptomoneda genera buenas comisiones


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dominik

Pobre
Mensajes
3
Esta criptomoneda esta destinada a la industria publicitaria. Se podra usar para pagar por espacio publicitario.
Tambien, genera comisiones (ganacias pasivas).

En el poco tiempo ya alcanzado una aceptacion global, aumentando la circulacion y el uso, lo cual es indispensable para que aumente su valor. Esta moneda digital entrara en los plataformas de intercambio en 2018. Pero se puede hacer dinero hoy mismo. Hay tres formas de ganar dinero. Una de las mas lucrativas son las comisiones.

Al momento de este escribir este tema, el valor esta por aumentar a 3.3 centavos. Registrarse es completamente gratis. Ademas, se regalan 100 monedas a cada usuario registrado.

Esta es una nueva oportunidad que se presenta tal y como el Bitcoin lo hizo hace varios años. Incluso, ha comenzado con mejores numeros, hasta la feacha mas de 400K usuarios registradis y casi 3 millones de monedas vendidas.

Como muchos dejaron pasar la ocasion de aquirir Bitcoin por tan solo centavos, ahora llega otra oportunidad.

No hay nada que perder, pero mucho que ganar. Hay personas que han hecho ganacias con tan solo en bono gratis de inscripcion.

Registrate Aqui
 

igno64

Ahorrando
Mensajes
41
Las monedads son las ads.cash , me la dieron registrandome en el sitio, pensaba que eras un sitio de click o microtareas, ma de lo que he visto parece un sitio donde hay que juntar personas y comprar monedas, ma de esto no estoy seguro....por eso que estoy preguntando sobre el funcionamento del sitio....saludos.
 

Dominik

Pobre
Mensajes
3
Hola, me inscribi, ma no se que hacer...me ayudan?
hola, asumo que ya tienes tu bono gratis de 100 monedas. Ahora, tienes dos cosas por hacer. Puedes comprar mas monedas. Mientras mas pronto mejor ya que en las proximas horas aumentara de precio.

Al momento de escribir esto, el precio por cada moneda es de 2.9 centavos. La compra es en Bitcoin. Eso quiere decir que debes transferir fondos en Bitcoin a tu wallet dentro de la plataforma para aquirir monedas. Puedes guiarte con este video.

Ya se entregaron las primeras comisiones. Hay persona que hicieron una ganancia grande acorde al numero de monedas adquiridas. Ver comprobante: Aqui.

De igual manera, persona han generado ganacias con tan solo el bono de inscripcion.

Tambien puedes leer este instructivo. Explica en detalle como funciona la moneda. Puedes encontrarlo en la misma plataforma (en la seccion de "presentations") a igual que otros documentos importantes como los planes de compensacion.

Visita esta pagina. Encontraras valiosa informacion.

Espero haber ayudado. Si tienes otra duda, comentala aqui.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba