• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Noxo.me - 6º Pago Solicitado - $ 30.63 cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
[pien] estar seguro que está, pero a mí el logo me parece abajo a la derecha y no dice nada [nose]
Yo lo veo tal cual dice sajen [pien]es muy raro.

* ¿Te refieres quizás a noxo.me? El logo que sale abajo de la página es para crearte una cuenta creo noxo.me no deja traspasar saldo.
Las indicaciones de sajen son en Paysilk
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo lo veo tal cual dice sajen [pien]es muy raro.

* ¿Te refieres quizás a noxo.me? El logo que sale abajo de la página es para crearte una cuenta creo noxo.me no deja traspasar saldo.
Las indicaciones de sajen son en Paysilk
{cab}[xD]sí, creí que era en noxo [:ch)]
 

ScaN

Solvente
Mensajes
95
No sé puede pasar a Payeer? Porque en Paysilk con ese procesador que se puede hacer?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No sé puede pasar a Payeer? Porque en Paysilk con ese procesador que se puede hacer?
Se puede pasar, pero aparentemente hay q verificar la cuenta; igualmente, lo q se estaba charlando, es q si los users q participan en el proyecto no pueden retirar a PY xq no quieren verificar la cta (y las razones son super personales y perfectamente aceptables) es q cuando se quiera retirar, simplemente me hacen la transferencia de Paysilk a Paysilk a mi cta, y yo se los retiro, enviadole todo a administracion.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
2º Pago Solicitado + Estado de Participantes









Día última actualización: 23-06-19
Dinero que se lleva: $ 4.27
Dinero cobrado: $ 2.01
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Día de petición del cobro: 23-06-19
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00 - $ 4.00 $ 6.00

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
2º Pago Recibido (casi instantaneo!!!) + Resumen de Participantes





Día última actualización: 23-06-19
Dinero que se lleva: $ 0.00
Dinero cobrado: $ 6.28
Dinero que falta para cobro: $ 6.00
Día de petición del cobro: 23-06-19
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00 - $ 4.00 $ 6.00

@mariacristina @edualbo x favor descontar de mi saldo

PD: asumo los fees y voy a postear el pago para poder recibir los 10 RR; lo q generen, se distribuira entre todos

 

ScaN

Solvente
Mensajes
95
Se puede pasar, pero aparentemente hay q verificar la cuenta; igualmente, lo q se estaba charlando, es q si los users q participan en el proyecto no pueden retirar a PY xq no quieren verificar la cta (y las razones son super personales y perfectamente aceptables) es q cuando se quiera retirar, simplemente me hacen la transferencia de Paysilk a Paysilk a mi cta, y yo se los retiro, enviadole todo a administracion.
Claro @sajen esa puede se una de las mejores opciones
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen te dan referidos por cada post de pago ahora, o solo es por una sola vez asi postees mas pagos?
Aparentemente x cada comprobante de pago q recibas y postees en los 3 sitios q estan definidos te dan 10 RR; si se llegara a solicitar antes de los 30 dias q se venzan los q ya nos dieron sumariamos otros 10. Ojo. solo son aplicables los proof q se postean a partir del 01-06, pagos anteriores no sirven
 
GiftHunterClub
Arriba