• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Noxo.me - 6º Pago Solicitado - $ 30.63 cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Despues de estar 3 dias ausente x viaje... aca estoy... llegamos para solicitar el 3º Pago

3º Pago Solicitado + Estado de Participantes + Saldos Transferidos + Saldo RR (bonus x proof)




















Día última actualización: 09-08-19
Dinero que se lleva: $ 6.033 (a cobrar)
Dinero cobrado: $ 6.28
Dinero que falta para cobro: $ 0.000
Día de petición del cobro: 20-08-19
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00 - $ 4.00 - $ 6.00 $ 8.00

Al recibir el Pago, enviaré a Administracion tambien los $ 11.65 que me confiaron quienes hicieron transferencia a mi cuenta.

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
3º pago Recibido + Resumen de Participantes





Día última actualización: 22-08-19
Dinero que se lleva: $ 0.200
Dinero cobrado: $ 12.31
Dinero que falta para cobro: $ 7.80
Día de petición del cobro: 20-08-19
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00 - $ 4.00 - $ 6.00 $ 8.00

Los RR recibidos por la presentacion del comprobante del 2º Pago generaron $ 0.982, q se reparten entre el upline y los users ACTIVOS
Envio a Administracion $ 11.65 de Transferencias + $ 2.09 de Ganancias del Pago Bonus RR incluido (Total: $ 13.74)

PD: Una vez presentado este proof, tambien se recibiran 10 RR q tambien sumaran como Bonus para el proximo Pago

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No entiendo la tabla y además no se han incluido los pagos recibidos de otros usuarios, podrías poner en una columna la cantidad exacta que hay que añadir a cada usuario?
En la ultima Columna esta lo sumado por lo q le corresponde a cada RD del proyecto (generado + el bonus del proof)
En la de Administracion la 1º celda es lo q normalmente se envia; en la 2º celda lo sumado con el bonus $2.09 (q es lo q envié)
X lo de cada Usuario q hizo tranferencia, 2 posteos mas arriba estan las transferencias hechas con un total de $11.65 (q tambien lo envié)
Total 13.74
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ok incluye esos pagos también en la tabla del pago para que sea más sencillo de añadir a cada usuario las cantidades [ok]
Si si... para q quede todo bien discriminado ;)
Más trabajo para la admin y menos reparto [xD]no hace falta que cambies la tabla pero el 95% siempre se calcula del total generado en cada proyecto y así lo indican las normas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Más trabajo para la admin y menos reparto [xD]no hace falta que cambies la tabla pero el 95% siempre se calcula del total generado en cada proyecto y así lo indican las normas y las FAQ de los proyectos.
MC... el 95% esta como siempre sacado de lo generado x los RD... lo unico q hice fue agregar la columna del Bonus por el proof (repartiendo lo q generaron esos RR) y en la siguiente columna la suma de esto con lo q generaron los RD

jhuayas generó 0.1628 + el bonus de los RR 0.0893 Total 0.2521

Total generado x los RD del proyecto: 1.2578, menos 0.0647 de fees = 1.1302 (95% de 1.2578 = 1.1930)

1.1930 de Administracion + el bonus = 2.0858

¿donde esta lo complicado?... creo q te estas refiriendo al total generado incluyendo el bonus a los RD; pero creo q el Bonus, al ser una desicion del upline de darlo, no creo q se tenga q tomar como ganancia del Proyecto en si, en el cual tendria q tener participacion Administracion.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
sajen puedes revisar la tabla de pagos estándar y ver que el 95% se calcula siempre de la columna "total a repartir"

Alucino leyendo que la administración no tiene participación en el proyecto cuando tú mismo has usado en este proyecto a la administración para repartir el dinero de los pagos de los usuarios que solicitan a tu cuenta. Entonces según tu punto de vista, como a la administración le corresponde el 95% de la columna Total, el lunes la administración agregará en los pagos pendientes lo que figura en esa columna (que es lo que le corresponde a la administración) y todos los demás rollos que hay en este proyecto con los RR o con los usuarios que pidieron pagos a tu cuenta, como son al margen de la administración, pues ya te encargas tú de pagárselo a cada usuario.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
1º- yo no use a nadie; de hecho envié el total de lo q me enviaron los usuarios sin descontar los fees ni nada (aun sin poder sacarlo de Paysilk xq tengo q verificar la cuenta, ya q no me deja como los 2 anteriores pagos pasarlo a Payeer, y de ahi me van a sacar seguramente, de un lado u otro)
2º- No te preocupes, ahi esta arreglada la planilla con el 95% del TOTAL con el bonus incluido y sus transferencias.
3º- para q no se te complique nada, para lo q me enviaron los usuarios en las tranferencias, te agrego 2 columnas de lo q le corresponde a cada usuario con las sumas todas hechas.

PD1: para este proximo bonus de los 10 RR por la presentacion del proof, no voy a repartir nada, asi no "alucinas" ni hay "rollos" raros y menos q menos interpretes q uso a alguien o hago algo para obtener algun beneficio propio. Casi 10 años aca y lo ultimo q me faltaba leer es q USO a alguien.

PD2: Te envio $ 4.00 x los $ 1.50 de los fees q sacaron en Paypal cuando envie el pago; si me queda algo, que quede para Administracion

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te dije en el anterior mensaje que no hacía falta que modificases la tabla. El 95% entiendo que debía ser del total a repartir incluyendo los clicks y los RR, ya que es lo relativo a la actividad y participación de los referidos, lo de los pagos enviados por los usuarios entiendo que no hay que aplicar el 95% por ser algo excepcional.

No has interpretado la palabra usar de la forma que quise expresarlo, posiblemente por las diferencias del lenguaje, como ocurrió antes con la palabra discriminar.

Lo que sobre no va a ser para la administración, será agregado a tu saldo como es justo que así sea. De todas formas, sigo con la idea de agregar la primera tabla que has publicado (tal y como tú lo habías planteado) y si he alucinado, es porque la administración sí que tiene participación en este proyecto y en todos los proyectos, sin administración no existiría ningún proyecto. Seguramente en esos 10 años has leido en más de una ocasión que a la administración le cuesta dinero el foro porque el hosting y la licencia son caros, los 11 años que llevamos con el foro, todos los años tenemos perdidas pero lo asumo sin problemas, no es una cuestión de dinero, tiene mucho más peso el hecho de ayudar a la gente a ganar dinero y trabajar en equipo.

De todas formas, te pido disculpas por el tono utilizado, no ha sido el apropiado porque ayer estaba quemada, no hay excusa para eso, lo siento.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hoy temprano ingrese normalmente; ahora da error en el login; justamente @elzorroeslp me estaba comentando lo mismo x privado.
No deja loguearse ni tampoco enviar ticket... siempre da el mismo error: Invalid Image Verification
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 29-08-19
Dinero que se lleva: $ 0.560
Dinero cobrado: $ 12.31
Dinero que falta para cobro: $ 7.44
Día de petición del cobro: 20-08-19
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00 - $ 4.00 - $ 6.00 $ 8.00

Despues de 3 dias sin poder loguearse, hoy ya esta corregido; igualmente, quien no pueda hacerlo, han actualizado a la version 5.7 el script del Foro, y recomiendan limpiar cookies del browser q se utilice

 
GiftHunterClub
Arriba